Mi opinión sobre El Hobbit, un viaje inesperado

13 de Enero de 2013, a las 20:56 - Mediana
Opiniones y críticas - Reportajes Películas :: [enlace]Meneame

Saludo a todos los miembros de El Fenómeno. Hace poco que formo parte de esta comunidad. Me he animado a dar mi opinión sobre la tan esperada primera parte de El Hobbit. Contiene algún SPOILER.

La ví el día del estreno en 2D y doblada al castellano. Como había leído tantas críticas negativas sobre ella, no estaba segura de lo que iba a encontrarme, ya que la habían descrito como una película larga y aburrida. En absoluto. Desde el primer momento me encontré de nuevo en Bolsón Cerrado. Cierto es que hay licencias que se ha tomado Peter Jackson que no figuran en la obra literaria, pero la mayoría encajan bien en el desarrollo de la trama. Cuando ví el ojo de Smaug no quería que terminara ahí, me hubiera quedado en la butaca si hubieran proyectado las dos partes siguientes (con una pausa para ir al baño). En cuanto a la banda sonora, qué decir, excepcional.

Mi segundo visionado fue a los cinco días, también doblada al castellano, pero en los famosos 3DHFR. Para nada me resultaron incómodos, algo más rápidas las escenas, pero me acostumbré enseguida. Era como estar dentro de la Tierra Media. La sensación de volar con las Aguilas fue espectacular, no tengo palabras para describirla.

No descarto ir a verla por tercera vez.

En resumen, para mí el comienzo del viaje ha sido sensacional.


  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos