Ayuda a mantener Elfenomeno.com

Elfenomeno - 22 de Junio de 2013, a las 15:15Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

La web de Elfenomeno.com es la página dedicada a la obra de J.R.R. Tolkien en español más conocida de todo el mundo. Con más de 1 millón de visitas y más de 3,5 millones de de páginas servidas, 2012 fue un año realmente intenso para nuestro servidor. Y parece que 2013 tiene toda la intención de ser aún mejor. Los más veteranos recordarán que empezamos esta andadura allá por 1999, y desde aquel primer momento siempre nos hemos hecho cargo de los costes que genera esta página, que no son muchos, pero mes a mes sí que nos hacen mella.

Muchas veces nos hemos planteado si una parte de nuestros visitantes querría echarnos una mano, aportando aunque fuera una mínima cantidad. Lo cierto es que así el sacrificio que hacemos mes a mes sería mucho más llevadero, y seguramente nos animaría mucho más a seguir adelante con esta aventura. Así que nos hemos animado a ofrecer esta posibilidad a todos los que nos leéis: ¿qué os parecería realizarnos una pequeña donación para ayudarnos a mantener el sitio?

¿Con cuánto quieres ayudar?

A través de la popular plataforma de pagos PayPal, podéis realizar una sencilla donación a nuestra cuenta de Elfenomeno.com (no es necesario tener cuenta en PayPal: también podéis utilizar cualquier tarjeta de crédito). Simplemente seleccionar la cantidad que queréis destinar al mantenimiento de esta página y pulsad el botón "Donar" que tenéis aquí encima y os llevará a la página del pago. Así de sencillo.
Muchísimas gracias a todas/os los que queráis contribuir así al mantenimiento de esta página. Esto nos ayudará a seguir durante muchos años más. ¡Se os quiere!
  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos