Sin noticias de la Edición de Coleccionista

Elfenomeno - 15 de Octubre de 2013, a las 23:30El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

No tenemos buenas noticias sobre la Edición de Coleccionista de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. De hecho, no tenemos ni buenas, ni malas, ni ninguna noticia. Hemos preguntado a Warner España por varios canales, hemos investigado en distintos sitios, pero no hay absolutamente nada. La única comunicación oficial sólo habla de la Edición Extendida (en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D), pero no hay nada sobre una supuesta Edición de Coleccionista en España.

Y a estas alturas, a menos de un mes de que salga a la venta, dudamos mucho que vaya a existir. Sabéis que somos de los que pensamos que "la ilusión es lo último que se pierde", pero hay que ser realista: Parece que a Warner España no se les ha pasado por la cabeza hacer una Edición de Coleccionista como la que se puede reservar en EEUU o la que os comentábamos que saldrá en Francia.

Si hubiera nuevas noticias, os las haremos saber, pero para aquéllos que no queráis esperar más, os recordamos que ya podéis reservar vuestra copia de la Edición Extendida en Amazon a través de nuestra Tienda (lo cual nos ayudará a nosotros mantener esta web, y a vosotros os garantizará tener el mismísimo 12 de noviembre vuestro estuche DVD o Blu-ray en casa... siempre que no se agote antes del lanzamiento, claro).

DVD



El Hobbit: Un Viaje Inesperado (Edición Extendida - DVD)
Blu-ray



El Hobbit: Un Viaje Inesperado (Edición Extendida - Blu-ray) [Blu-ray]
Blu-ray 3D



El Hobbit: Un Viaje Inesperado (Edición Extendida - Blu-ray 3D) [Blu-ray]

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos