The Lord of the Rings Online cierra casi todos sus mundos

Elfenomeno - 06 de Agosto de 2015, a las 18:18Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Parece que las cosas no van bien para el veterano videojuego basado en la obra de JRR Tolkien The Lord of the Rings Online. Turbine ha anunciado que se cerrarán en todas las regiones todos los mundos que incluía excepto cinco, y esos cinco serán diferentes en EEUU y en Europa.

Los mundos que quedarán abiertos en EEUU serán: Arkenstone, Crickhollow, Landroval, Gladden, y Brandywine; mientras que en Europa serán: Belegaer, Gwaihir, Sirannon, Laurelin, y Evernight.

Los jugadores podrán transferir sus personajes a alguno de los mundos abiertos que quedan (excepto Brandywine, que ya está lleno). Turbine ha confirmado que la transferencia se ofrecerá de forma permanente, así que no hay prisa por solicitarla.

El hecho de que este videojuego de mundo online abierto lleve 10 años activo y que Turbine haya tomado esta decisión para tener a los jugadores en algunos mundos abiertos es un signo de su éxito, y es bastante probable que Turbine mantenga el juego online durante mucho tiempo más.
   

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos