Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Yo diria
(27 de Julio de 2005, a las 01:38)

Pues ver en la batalla a los dunedain con Aragorn al mando y no a elfos o cuando llegan a Pelennor que lo hagan los dunedain y no los fantasmas.
En las casas de curación hay unos parrafos en que una vieja curandera reconoce a Aragorn como rey, eso me emociono y no lo vi en la película.
Más sobre la comarca y su vida.
Otro concilio distinto porque coincido con el compañero que lo ha escrito más arriba.
Ver a los refuerzos que vivían en Helm y no ver a Eomer como refuerzo.
Ver a más pueblos de humanos ayudando en la batalla de pelennor como el principe "no me acuerdo de donde".
Y por último el carácter de Legolas y Gimli del libro y no de las películas


Smeagols (Drúadan)

Capitán (765 mensajes)


o==(====================> Narsil
Desde el 14 de Octubre de 2002
 

 
Alguna escena - Entaguas (24/07/05 18:07)
    Alguna escena - Beleg_AF (24/07/05 23:55)
      Algunas Cuantas - Ar Adunakhor (25/07/05 13:46)
        Algunas Cuantas - La_Dama_Blanca (26/07/05 11:16)
          Algunas...pues - elPeregrinoGris (26/07/05 19:20)
            Yo diria - Smeagols (27/07/05 01:38)
    Una de mis favoritas - Broceliande (27/07/05 10:15)
      No es que escriba bien... - Moria1 (28/07/05 21:21)
    Poner y quitar - Beregond de M.Tirith (27/07/05 15:21)
      Poner y quitar - CadeFoster (31/07/05 03:41)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos