Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

El ejército de los muertos
(04 de Julio de 2006, a las 20:01)

Sí, yo también pienso que PJ se pasó... los muertos en ERDR son una burrada, pasan y barren todo lo que se encuentran...

También estoy de acuerdo con lo que dice Demonio de que no olvidemos que es una peli (sí, he ido aprendiendo a aceptar las meteduras de pata y los cambios que no me gustan de PJ para quedarme con la magia de los libros y olvidarme de la parte mala ^^), pero:
    Yo creo que no debes criticar lo que hizo PETER, al final no creo que haya habido un mejor director y mejores actores que estos.

    CONFORATE CON LO QUE VES Y PUNTO.
Demonio, lo tuyo es otra opinión más... tampoco te pases...

En fin, pues eso
Saludos desde Gondor


http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
El ejército de los muertos - Turgolfin (28/06/06 11:43)
    Pues... - lo Miquel III (28/06/06 14:08)
      Pues... - Serke (28/06/06 16:55)
      No - Nólë (28/06/06 16:59)
    ¡Totalmente! - Grishnakh (04/07/06 07:00)
    El ejército de los muertos - demonio (04/07/06 19:32)
      El ejército de los muertos - Andira Gandalfa (04/07/06 20:01)
        2 cosas... - Fernando1987 (05/07/06 01:40)
    El ejército de los muertos - Gladious (07/07/06 11:08)
      El ejército de los muertos - silvano (10/07/06 21:04)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos