Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Pregunta para Adminforo
(26 de Abril de 2002, a las 11:59)

¿Qué ha pasado con el contador de mensajes? Personalmente me parece que era una curiosidad que más que nada animaba a la gente a poner mensajes tontos para llegar a los 10.000 y ser "Híper amigo debuti de elfenomeno" en vex de "caminante", jeje...

De paso quería decir que el ForoMail me parece una idea realmente brillante. De este modo se evita el tener que llamar al orden cada vez que alguien piensa en el foro como un chat. En cuanto esté activo os recomendaré como la mejor web que he visto nunca sobre este tema (aunque ya lo es).

Y por último, la más importante. Lleváis tiempo hablando sobre el tema de los derechos, si está permitido hablar de piratería en el Foro, si se quitarán los mensajes que... ¿No es más sencillo advertir con un anuncio del tipo "este foro no se hace responsable de las opiniones o informaciones vertidas por sus integrantes" y permitir que se comente esto, y que la gente pueda hablar de divX de la peli y eso? Es sólo una pregunta.

P.D. Mithrand, si sigues interesado es que os pase eso, déjame un memo en el canal o mándame un correo pidiéndo exactamente qué material te interesa. Tengo toneladas y hay que hacer una criba, o si no me veo mandándolo todo por SEUR.


Orodruin (Hombre)

Saqueador (232 mensajes)


"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol

Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Desde el 16 de Octubre de 2001
 

 
Pregunta para Adminforo - Orodruin (26/04/02 11:59)
    no soy el adminforo, pero... - Meduseld (26/04/02 17:33)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos