Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Diario secreto de Legolas
(17 de Agosto de 2003, a las 13:33)

Navegando, he encontrado el diario secreto de Legolas. Más de alguno lo habréis visto antes, pero para mí ha sido tremendamente clarificador: -D

dia uno:
Fui al concilio de Elrond. Yo era el mas guapo. Me mostré de acuerdo en acompañar a unos hombrecillos diminutos a Mordor para tirar un anillo dentro de un volcan. Una mision muy importante, aunque el anillo estaba viejo y asqueroso.

dia cuatro:
Boromir es muy irritante.p¿Por qué tiene que llevar siempre ese escudo que es como un plato? Subimos al monte Caradhras, pero los idiotas de los humanos quieren que volvamos a bajar.
Soy definitivamente el miembro mas guapo de la comunidad. ¡¡¡Viva yo!!!

dia seis:
En las minas de Moria estaba demasiado oscuro para peinarme bien. Tengo miedo de que se me enrede el pelo.
Los orcos eran de lo mas imbécil.
Sigo siendo el mas guapo.

dia diez:
Gandalf cayó en las sombras. Cambiando de tema, creo que me va a salir un grano. Es un problema muy importante, ya que los granos élficos duran unos 500 años.
Sigo siendo el mas guapo, después de explotado el grano.

dia once:
Estoy en Lothlorien. Sospecho que Galadriel puede ser mas guapa que yo.
Estoy seguro de que me ha copiado el peinado. Llevo lo menos mil años llevándolo. ¡Qué niñata! Ella fue la salio peor parada, cuando yo usé su "fuente del espejo" para darme un buen baño de burbujas.
Preferí pasar de sus quejas de que mi pelo le había atascado el desague. No se me ha caido un solo pelo en 800 años, ¿por qué iba a empezar ahora?
Sigo siendo el mas guapo con diferencia.

dia treinta:
Todo esto de remar me está matando. Aragorn empieza descaradamente a encontrar a Frodo extrañamente atractivo. Sam le matara si intenta algo.
Sigo siendo el mas guapo.

dia treinta y tres:
Boromir ha sido tentado por el anillo. ¡Qué pesado! A mi no me ha tentado. Yo ya tengo todo lo que quiero: un pelo perfecto y un culo de granito.
Me han llegado extrañas cartas de alguien que se llama a si misma "Stacey", y que quiere hacerle obscenidades a mi "integridad élfica". Por suerte tengo super vista de elfo y puedo echar a correr si la veo.
dia treinta y cinco:
Boromir ha muerto. Una muerte muy confusa, de lo mas innecesario. Fue besado por Aragorn antes de expirar. ¿Es que un tío necesita que le caigan flechas por todas partes para conseguir un minimo de accion? Boromir definitivamente no es mas guapo que yo. No puedo entenderlo. Creo que voy a empezar a hacer pucheritos.
Frodo se fue a Mordor con Sam. Los diminutos hombrecillos se cuidan entre ellos, ¡qué bonito!
Estoy bastante seguro de que a Gimli le gusto. Me llega por la cintura, lo cual tiene sus ventajas, pero tiene unas trenzas horrorosas, y lleva el casco siempre puesto. Preveo malos tiempos, muy malos tiempos.


Malos tiempos, sí, palabras premonitorias. Algo grave debió de pasar, porque las palabras aquí se acaban... Espero enterarme viendo ERDR.


Este usuario ha ayudado donando a ElfenomenoBeregond de M.Tirith (Gondoriano)

Senescal (4239 mensajes)


Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Desde el 15 de Agosto de 2002
 

 
Diario secreto de Legolas - Beregond de M.Tirith (17/08/03 13:33)
    Antes... - Lorellin (17/08/03 16:45)
      si........ - arwen_M (20/08/03 21:29)
        ¡que no lo he escrito yooo! s/t - Beregond de M.Tirith (20/08/03 21:38)
          oh! - arwen_M (20/08/03 21:56)
    jajajajaja, que pasada!!!!! - annie (17/08/03 16:47)
      ja,ja,ja,je,je,je,juaaa,juaaa.... - mearas (17/08/03 17:47)
        ke bueno, jajajaja - manwe17 (17/08/03 17:53)
        ja,ja,ja,je,je,je,juaaa,juaaa.... - Beregond de M.Tirith (17/08/03 18:02)
    Jajajaa!!! - Andira Gandalfa (17/08/03 19:05)
      tonta que soy - Andira Gandalfa (17/08/03 19:12)
        ¿Hacer yo uno? - Beregond de M.Tirith (17/08/03 19:55)
    ¡Jajajaa! - Asfalolh (17/08/03 22:38)
      Hay alguno en... - Melko (18/08/03 08:46)
        Melko... - Beregond de M.Tirith (18/08/03 15:18)
        ¡Viva! - Asfalolh (18/08/03 18:20)
          Pues si quieres otro... - Melko (19/08/03 14:38)
    juajuajuajua!!!!!! XDXDXDXDXDXD - Anne_Took (18/08/03 00:12)
    Diario secreto de Legolas - Turambar (11/11/03 11:12)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos