|
|
|
|
¿Habéis leído mi mensaje? :·S (20 de Febrero de 2006, a las 15:26)
Yo solamente me refería al caso este concreto. Y quizá me haya dejado llevar un poco por el sadismo de las imágenes, el hecho de ponerse silicona y demás a mi también me parece una aberración estética, y quizá comporte el mismo peligro para la salud o peor que el de las imágenes; de hecho, considero lo de la silicona como algo del mismo nivel que la paranoia por adelgazar que sufren las personas aquejadas de anorexia... solamente que en el segundo caso es producto de un desorden psicológico y en el primero es una estupidez.
En todo caso, para todas estas muestras de lamentable decadencia aplico el mismo argumento.
Saludos...
P.D. No iba por ti...
Eldaron de Eldamar (Elfo Sinda)
Senescal (1014 mensajes)
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mundo y mi encomienda es ayudar a la Nada.
- ¿Por qué?
-Porque el humano sin esperanzas es fácil de controlar y aquél que tenga el control, tendrá el Poder". - La Historia Interminable | Desde el 15 de Agosto de 2001 |
|
|
|
|
|
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro
|
|
|
|
|
Este foro está dedicado a la
comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras,
como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc.
Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.
Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o
eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.
|
|
|
|
¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.
Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.
|
|
|
|