Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LA COMUNIDAD DEL ANILLO
No deberíamos...
(13 de Noviembre de 2004, a las 00:58)

¿ El criticar la BSO de Shore convierte a un periodista en mediocre?. Hombre, yo creo que hay gustos y gustos, quizás a ese hombre no le vaya el ritmo Shore, que en muchas ocasiones, es muy, muy lento. Yo soy fan de Shore 100%, pero vamos, que acepto que aunque a mí me gusten unas cosas, a otros pueden parecerles cargantes.... Y la BSO de Shore, al contrario que la de Star Wars o Harry Potter (Williams lo que tiene es que es impactante todo el rato, no te deja pensaaaarteee la escena, la escena pasa YA ) consigue aburrir a muchos amigos míos... (Es que alternamos en clase de Plástica, una hora su "Chunta", "Rap" y "Pop", y una hora de Shore. Creo que el experimento está dando resultado. El 45% de los sujetos comienza a mostrar interés por ESDLA )

Una vez le puse la BSO a un amigo que es de éstos que les gusta el Rap y cosas así. Me dijo que parecía la música de un funeral. Tal vez éste periodista sea de la misma opinión. La Banda Sonora me parece maravillosa, pero yo por ejemplo cuando compré la de LDT había trozos (antes de ver la película) en los que decía; ¿ Y ésto?, ¿ Éste es el fragmento de Helm?. Vaya rollo. En cambio cuando escuché la de Harry Potter, sabía casi cada momento... Navidades, El Malo de la Peli, el Partido de Quidditch...

En fin. No convirtamos al podre periodista que habrá estudiado lo mismo que los otros por sus gustos musicales . Y eso de que el periódico es "facha" me gustaría saber qué tiene que ver con las BSO de Shore, jeje .

Aloha!.



Iker_Bolson

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Algo verdaderamente insólito... - Hiliat (12/11/04 23:48)
    Ops... - Hiliat (12/11/04 23:50)
    Alberto-Que??? - Amrod_Felagund (12/11/04 23:52)
      Alberto-Que??? - the_dark_elf (13/11/04 00:22)
    ¿Ahora Boromir es Sean Astin?? - the_dark_elf (13/11/04 00:25)
    y + aún - shire_shielder (13/11/04 00:31)
      No deberíamos... - Iker_Bolson (13/11/04 00:58)
        Ja - Beregond de M.Tirith (13/11/04 07:51)
      de abogado del diablo - Beregond de M.Tirith (13/11/04 08:10)
        Es posible... - Elfa Árwena (13/11/04 11:28)
          Pero... - Beregond de M.Tirith (13/11/04 13:02)
    Algo verdaderamente insólito... - Elenwen (13/11/04 04:56)
      Y encima se atreve a decir... - Ohtar (13/11/04 11:47)
        Te equivocas cuando afirmas: - Gwaihir (13/11/04 12:18)
          Ya lo dijo alguien - Miguelito (13/11/04 12:39)
          Yo no lo percibo así - Ohtar (13/11/04 12:48)
            El "pecado" de este crítico... - Gwaihir (13/11/04 17:47)
    Buen crítico - Mountbatten (13/11/04 19:38)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos