Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
Traducción de la transcripcion- REV
(30 de Noviembre de 2004, a las 02:02)

Runciter, me he permitido la licencia de traducir al español la transcripcion que has publicado aqui. Espero que no te importe . Disculpad si tiene algun fallo, es que a estas horas ya... :D. Lo mandare también a noticias.

Saruman: Habeis venido a por información.... tengo algo que deciros. Algo se pudre en el corazón de la Tierra Media.....algo que no habeis sabido ver. Todos vais a morir.


SAM: ¿Sr. Frodo, qué pasa?
Frodo: Apenas una sensación...... que no pienso que me volveré.


Faramir: No utilizaría el anillo....aunque Minas Tirith estuviera cayendo en la ruina y solo yo pudiera salvarla.
Denethor: Boromir me habría traído un regalo de reyes.


((Frodo y SAM marchan con los orcos))
Frodo (voz desesperada): Sam, ayudame.


BDS: Mi amo, Sauron el grande, os da la bienvenida


Aragorn: Durante mucho me has buscando.... Durante mucho te he evitado. Nunca mas. ¡Contempla la espada de Elendil!


PJ: El Retorno del Rey ha sido siempre la más larga de las 3 películas. Teníamos más cantidad para esta película que para las otras dos, y así que por lo tanto, uhm, teníamos más opciones disponibles para la versión extendida
Así que apliqué el mismo patrón que en las 2 películas anteriores, que es básicamente poner escenas que pensé sería divertido que la gente viera.


Aragorn: No ireis más lejos. No entrareis en Gondor
Corsario: ¿Quiénes sois vosotros para negarnos el paso?
Barrie Osborne: Ésta fue la escena más difícil de cortar porque, por supuesto, el individuo que recibe la flecha no es otro que nuestro director, Peter Jackson.

EW: Las cosas que terminan por ser cortadas son las que tienden a ser momentos de desarrollo de carácter de los personajes, pero yo adoro esos momentos.
Eowyn: Ya no queda calidez en el sol.
Faramir; Es solo la humedad de la primera lluvia de la primavera. No creo que esta oscuridad dure mucho.


PJ: La boca de Sauron es una pequeña secuencia particularmente buena también.... es una escena memorable del libro.
EW: Es una criatura muy espeluznante, tremenda, que es distinta a cualquier cosa que hayamos visto en la película hasta el momento.
MOS: Tengo un objeto que me han mandado enseñaros.
Pippin(asombrado): Frodo...


Viggo: El material adicional en los Senderos de los Muertos es significativo. Y algunas de las palabras en esa escena - muchas de ellas - son directamente del libro, lo que siempre me gusta.
Legolas: Los llamarás del crepúsculo gris... la gente olvidada... El heredero de aquel a quién hicieron el juramento. La necesidad los conducirá. Pasarán la puerta de los Senderos de los Muertos.
Richard Taylor: Si la escena no era ya bastante asombrosa, Peter decidió que, uhm dentro de las catacumbas, hubiera este enorme terremoto
(Viggo ordena salir)


Christopher Lee; Y todos, en todo el mundo - creo que no me equivoco al decir esto - está esperando la confrontación final entre Saruman y la Comunidad. Bien, en la versión extendida, la verán.
Gandalf: Baja, Saruman, y tu vida será perdonada.
Saruman: ¡Guardate tu piedad y tu perdón, no los necesito!


PJ: Aceptémoslo, ERDR siempre fue un poco corta. Así pues, tuvimos que compensarlo, así que hemos añadido un suplemento de 50 minutos, creo, de vuelta en ella. Los 50 minutos de metraje adicional, son prácticamente la mitad de un largometraje, porque dentro de esos 50 minutos, hay como 300 escenas extras de efectos visuales.


PJ: Junto a la película están, obviamente, nuestros Apéndices, nuestros documentales sobre el rodaje de la película, y tambien ellos tienen una una conclusión, y completan este proyecto en su totalidad.

Rick Porras: Igual que El Retorno del rey es la conclusión a lo que pasa con la Comunidad, los Apéndices en la versión extendida son, básicamente, la conclusión a nuestra propia historia personal en el rodaje de estas películas.

Sean Astin: Refiriéndonos a los audio-comentarios, y a parte del metraje de detrás de las camaras, y de estas entrevistas, está este increible archivo de amor, vida y respiración, y, uh, me encanta.
PJ: Los documentales, y los apéndices, en estos cortes extendidos han mantenido la integridad y la calidad de lo que hemos intentado conseguir con las versiones de cine. Queríamos que nuestras películas fueran buenas y queríamos que nuestros documentales fueran buenos. Y poder compartir con la gente lo que vivimos haciendo esta película.

Billy: Es casi como si alguien hiciera una películafamiliar, mientras que hacíamos la película, así que cuando tengamos niños (refiriéndose a él y a Dom) - no me refiero a juntos, por supuesto - podremos mirar estas cosas y decir "esto es lo que hicimos, ya sabes, cuando estuvimos en Nueva Zelanda .... Míranos.....¡Mira que guapo estoy!"

Barrie: Así que para nosotros, esto es un documento realmente personal, el DVD, y de manera especial los appendicies, documentan este viaje que hemos vivido.

EW: Ha sido una experiencia asombrosa, algo que llevo muy cerca del corazón. Así pues, los fans y todos nosotros, podemos hacer que las películas y la experiencia, practicamente "vivir" en estos DVDs.

((canción del rescate de las aguilas aquí))
SAM: Sr. Frodo, hay luz, y belleza allá arriba, que ninguna sombra puede tocar.


Merry; Sé que es demasiado tarde para apartarse a un lado, sé que ahora no tiene mucho sentido tener esperanza. Pero soy un Hobbit, y sé que no puedo salvar la Tierra Media. Solo deseo ayudar a mis amigos.....más que cualquier cosa, desearía poder verlos otra vez.

((la musica de las almenaras suena de fondo, sin palabras))


Gandalf: ¡Vuelve al abismo...... cae en la nada que os espera a ti y a ti Amo!
Semana: ¡Ésta es mi hora!



manwesuli (Vala)

Saqueador (113 mensajes)


"¿No? ¿No puedo haberla visto, Mablung? -gritó Túrin-. ¿Por qué no? Porque verás, ¡soy ciego! ¿No lo sabías? ¡Ciego, ciego y ando a tientas desde la infancia entre la oscura niebla de Morgoth! Por tanto ¡dejadme todos! ¡Idos, idos! ¡Volved a Doriath, y ojalá el invierno la marchite! ¡Maldita sea Menegroth! ¡Y maldito sea tu cometido! Esto es lo único que quiero. !Ahora llega la noche!"
Desde el 28 de Mayo de 2003
 

 
Trailer de la Edición Extendida de El Retorno del Rey -
       Noticias Elfenomeno.com
(29/11/04 19:15)
    8/10 (Rev) - Broceliande (29/11/04 19:39)
      Pues a mí me gusta - REV - Leandro (29/11/04 22:52)
        Pues a mí me gusta - REV - maegrin (29/11/04 23:35)
    Menos de 15 días - Imladris (29/11/04 19:41)
      snif! - anatael (29/11/04 20:32)
    Nooooooooooo XD - legolas_0201 (29/11/04 20:05)
    Trailer de la Edición Extendida de - Ohcan (29/11/04 20:07)
      Alguna otra Web - Ar Adunakhor (30/11/04 13:58)
    Yo no lo puedo veeer.... :( - [Ruby_Bolson] (29/11/04 21:48)
      El quicktime - Ireth Tinehtele (29/11/04 22:27)
    Trailer de la Edición Extendida de El Retorno del Rey -
       mungo knotwise
(29/11/04 22:00)
    Cosillas nuevas REV - Runciter (29/11/04 23:18)
      mmm...interesante REV - Runciter (29/11/04 23:35)
        corrección REV - Runciter (30/11/04 00:42)
      ahhh REV - Runciter (30/11/04 00:12)
    Un buen trailer, XO QUIERO LA PELI! - laitaine (29/11/04 23:54)
      no he podido aguantar rev - luzmela (30/11/04 00:20)
    Transcripción del trailer - Runciter (30/11/04 00:48)
      La transcripción es REV - Runciter (30/11/04 00:49)
      Traducción de la transcripcion- REV - manwesuli (30/11/04 02:02)
      El Anillo y Faramir - Ar Adunakhor (30/11/04 12:40)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos