Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
El Hobbit: Faltan al menos tres años
(18 de Marzo de 2005, a las 15:12)

espero que el director de el hobbit si se llega a filmar no sea Peter Jackson , ya tenemos arto de su vision , fue un buen intento , muy bueno , pero ya paso .
No me gustaria qu un director se apoderara de las historias de tolkien para terminar identificandose con ellas , se le deberia dar la oportunidad a otro persona para que nos mostrara su vision de la historia del hobbit , que de todas formas se merece un toque distinto , con otra estetica diferente a la del SDLA . Que se note que se trata de otra historia con codigos distintos de las demas .

bueno eso es lo que pienso , ademas don Peter se a llenado bastante los bolsillos con el SDLA , que le de la oportunidad a otra mente esta vez.


MegasDrepanon

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
El Hobbit: Faltan al menos tres años - Noticias Elfenomeno.com (12/03/05 13:56)
    El Hobbit: Faltan al menos tres año - Elder (12/03/05 14:10)
      Por mi parte - Uptheirons (12/03/05 15:54)
        A mí me da igual... - laprimaheavydeFrodo (12/03/05 17:08)
        Yo, no. - Beregond de M.Tirith (12/03/05 17:36)
        Patada al diccionario :-P - Uptheirons (12/03/05 18:06)
          Hay que esperar un tiempo... - Trancos_89 (12/03/05 18:45)
            Los efectos especiales... - Beregond de M.Tirith (12/03/05 20:05)
          Que lástima :( - anne_of_The Shire (12/03/05 18:47)
            A mí hasta me parece bien - El_Istari (12/03/05 19:10)
              Y lo malo de esperar... - Beregond de M.Tirith (12/03/05 20:09)
                Eso mismo pienso... - elfo chileno (13/03/05 02:01)
    El Hobbit: Faltan al menos tres años - mungo knotwise (13/03/05 13:21)
      Pues que le hagan - Moria1 (13/03/05 18:09)
        Tijeretazos - bilbitoycoleando (13/03/05 18:35)
          Tijeretazos - Beregond de M.Tirith (13/03/05 20:29)
          Tijeretazos - Moria1 (13/03/05 22:11)
          Tijeretazos - El Enemigo (14/03/05 11:43)
            Tijeretazos - Breogan (15/03/05 13:42)
    Por mi parte... - Galadwen_Baggins (17/03/05 16:26)
    El Hobbit: Faltan al menos tres años - MegasDrepanon (18/03/05 15:12)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos