Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
El Hobbit: Faltan al menos tres años
(12 de Marzo de 2005, a las 13:56)

Todo internet se está haciendo eco de esta noticia, pues era muy esperada, aunque la respuesta no sea la que muchos esperaban. Peter Jackson ha realizado unas declaraciones en las que ha dejado muy clara una cosa: El Hobbit es una película que tardará al menos tres años en comenzar su producción.Tal y como os habíamos informado en esta misma web hace tiempo, la disputa por la Metro Goldwyn Mayer (la cual posee parte de los derechos para el rodaje de El Hobbit, la "precuela" de El Señor de los Anillos, basadas ambas en las novelas de J.R.R. Tolkien) marcaría las pautas a seguir para esta producción. Y por lo que parece, las cosas no se han resuelto de la forma más favorable. En estos momentos, tal y como ha dicho el propio Peter Jackson, los derechos para la producción de la película están repartidos entre la MGM y New Line Cinema. Jackson ha declarado que le encantaría volver a la Tierra Media, pero que la reciente compra de la MGM por el gigante Sony ha dejado el futuro del proyecto en un estado incierto."Creo que existe el deseo y la intención de hacerlo", añadió. "Pero me temo que antes tendrán que sentarse un montón de abogados alrededor de una mesa para llegar a un acuerdo, antes de que todo empiece". "Por mi parte, creo que todo podría resolverse en tres o cuatro años", declaró.El Hobbit es un cuento escrito por J.R.R. Tolkien, en el que narra las aventuras de Bilbo Bolsón, acompañado de Gandalf y de una compañía de 13 enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, que pretenden recuperar el tesoro que les robó el dragón Smaug, allá en la Montaña Solitaria.


Noticia introducida por Elfenomeno


Noticias Elfenomeno.com

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
El Hobbit: Faltan al menos tres años - Noticias Elfenomeno.com (12/03/05 13:56)
    El Hobbit: Faltan al menos tres año - Elder (12/03/05 14:10)
      Por mi parte - Uptheirons (12/03/05 15:54)
        A mí me da igual... - laprimaheavydeFrodo (12/03/05 17:08)
        Yo, no. - Beregond de M.Tirith (12/03/05 17:36)
        Patada al diccionario :-P - Uptheirons (12/03/05 18:06)
          Hay que esperar un tiempo... - Trancos_89 (12/03/05 18:45)
            Los efectos especiales... - Beregond de M.Tirith (12/03/05 20:05)
          Que lástima :( - anne_of_The Shire (12/03/05 18:47)
            A mí hasta me parece bien - El_Istari (12/03/05 19:10)
              Y lo malo de esperar... - Beregond de M.Tirith (12/03/05 20:09)
                Eso mismo pienso... - elfo chileno (13/03/05 02:01)
    El Hobbit: Faltan al menos tres años - mungo knotwise (13/03/05 13:21)
      Pues que le hagan - Moria1 (13/03/05 18:09)
        Tijeretazos - bilbitoycoleando (13/03/05 18:35)
          Tijeretazos - Beregond de M.Tirith (13/03/05 20:29)
          Tijeretazos - Moria1 (13/03/05 22:11)
          Tijeretazos - El Enemigo (14/03/05 11:43)
            Tijeretazos - Breogan (15/03/05 13:42)
    Por mi parte... - Galadwen_Baggins (17/03/05 16:26)
    El Hobbit: Faltan al menos tres años - MegasDrepanon (18/03/05 15:12)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos