Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

Explosión de sentimientos
(10 de Agosto de 2006, a las 15:44)

Mi historia con la obra de Tolkien, seguramente, es como la de muchos. Cuando me llevaron a ver La Comunidad del Anillo fue... por ir al cine a ver una película que a un colega le chiflaba, pero más que nada fue para matar el tiempo un martes. Y allá vamos a ver la peli, todos juntos, de cachondeo... y a los cinco minutos de película (por así decirlo), después de que mi colega me obligara a callarme y dejar de preguntar, quedé fascinada por algo que me embelesó desde el comienzo y que me sumergió en un mundo maravilloso, fabuloso, hermoso... en fin... me quedé encantada. Durante un mes no hubo otro tema de conversación, pero el albedrío juvenil de los dieciséis, a veces nos hace volar a miles de cosas y olvidar otras... y fue así que hasta pasados meses y meses, por casualidad me encontré Las Dos Torres para leer y ahí fue cuando, de verdad, comenzó mi pasión por la obra de Tolkien. Fue un empezar y no parar, convirtiéndose en algo especial. Los libros y las películas me llevaron a decidirme por algo que siempre soñé, escribir, y por algo que siempre quise descubrir, el cine. Y aquí estoy, cinco años después, estudiando Comunicación Audiovisual y, a la mínima, cada vez que puedo, menos que antes, eso sí, pillo los libros o me pongo a ver las películas, y cada vez que las veo descubro algo nuevo que no había visto antes, y no me refiero a gazapos (la parte técnica de mi carrera a veces la paso un poco por alto) sino a detalles del guión, de los decorados o el atrezzo, la parte artísitica me sigue fascinando de enorme manera...
Pero a lo que íbamos, que me voy por las ramas... cuando terminó El Retorno del Rey me quedé sentada viendo hasta el último título, observando tristemente que lo que tanto anhelaba se había terminado en menos de cuatro horas y que, ahora, ya no había más que esperar a la extendida. Me había quedado embobada pensando que todo terminaba, que aquel final, como muchos habéis dicho, fue uno de los más largos y los más melancólicos que había visto, pero fiel al libro. No lloré, aunque ganas no me faltaron, sí me emocioné en muchas partes de la película y, en la extendida sí tuve la ocasión de llorar.
Sentí una extraña sensación de vacío que se llenó un poquito cuando tuve en mis manos la extendida.
Pero en fin, es extraño que todo empezase por una tontería... ir al cine un martes para matar el tiempo... Las cosas importantes para muchos empiezan así, por una ocurrencia sin importancia.


Arawen (Elfo Silvano)

Visitante (14 mensajes)


Los hobbits aún permaniecían en Minas Tirith, y con ellos Legolas y Gimli, porque Aragorn no se resignaba a que la Compañia se disolviera - Todo esto tendrá que terminar alguan vez - dijo-, peor me gustaría que os quedarais un tiempo más; la culminación de cuandto hemos hecho juntos no ha llegado aún. El día que he esperado durante todosl los años de mi madurez se aproxima y cuando llegue quiero tener a todos mis amigos junto a mi
Desde el 28 de Septiembre de 2003
 

 
sentimientos finales - feawen (03/08/06 03:51)
    sentimientos finales - barin-de-rohan (03/08/06 04:13)
      sentimientos finales - Asfaloth_LGDA (03/08/06 05:21)
    sentimientos finales - cristi (03/08/06 13:48)
      sentimientos finales - Arwen_marce (08/08/06 00:08)
    sentimientos finales - master odin (03/08/06 21:29)
    necesito ayuda en algo - albucho (04/08/06 00:36)
      Aquí mismo están las respuestas - _Beowulf_ (04/08/06 00:58)
      :-O - Beregond de M.Tirith (04/08/06 15:18)
        no pude - VdeP (04/08/06 19:10)
          oh sentimientos... - elanor18 (04/08/06 21:50)
          ¿Cómo que no? - Beregond de M.Tirith (04/08/06 21:51)
    sentimientos finales - Anguirelion (04/08/06 21:44)
    Vacío y "hambre" - Bensakur (06/08/06 17:35)
      Explosión de sentimientos - Arawen (10/08/06 15:44)
        Explosión de sentimientos - LA BELLA ARWEN (13/08/06 02:00)
    sentimientos finales - Frisia (19/08/06 20:16)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos