Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
Peter Jackson habla de El Hobbit
(10 de Octubre de 2010, a las 21:13)

El director neocelandés ha concedido una entrevista en exclusiva a Empire Online, que traducimos aproximadamente a continuación:



"No estamos en un momento diferente de otras ocasiones. No tenemos la luz verde aún. Seguimos esperando. Las cosas parecen inclinarse cada vez más a un final feliz. Pero lo he escuchado tantas veces que he parado de preocuparme por ello."



"He visto todas las especulaciones sobre que se iba a anunciar la luz verde este viernes, pues ya ha pasado y no se ha producido. No se puede creer todo lo que se lee. Por lo que sé, aún no se va a dar la luz verde. Sigo escuchando cosas positivas. Todo el mundo está trabajando duro. Hay muchas personas del Warner que están trabajando a contrarreloj tratando de maniobrar respecto a las complejidades de la MGM. Es una compañía al borde de la bancarrota, y de alguna forma, podrían atraer a `El Hobbit` en ese proceso (…) La Warner está intentando sacar a EH de la bancarrota antes de que ocurra. Es tan complicado que no quiero pensar en ello. Tiene que ver con leyes de los EE.UU., y un montón de abogados están involucrados, así que hay que esperar."



"Sigo apasionado por Tolkien. Estoy en verdad contento de estar participando en estas películas. Ahora mismo, soy guionista y productor. La Warner ha sido muy muy leal, han ayudado mucho, y quiero hacer lo mejor para ellos porque tengo responsabilidades respecto de su inversión. He aprendido a no entusiasmarme hasta disponer de luz verde, porque hay un momento en el que te comprometes emocionalmente con un proyecto que lo das todo, mente y corazón. Si en ese punto descubres que no se sigue adelante, es la cosa más horrible del mundo que te pueda pasar, aparte de temas de familia. (…) Por eso, intento protegerme y no me involucraré totalmente hasta recibir el OK. Cuando esto ocurra, daré el 100%."


Noticia introducida por Broceliande


Noticias Elfenomeno.com

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Peter Jackson habla de El Hobbit - Noticias Elfenomeno.com (10/10/10 21:13)
    Peter Jackson habla de ‘El Hobbit’ - Fleve (11/10/10 14:04)
      Peter Jackson habla de ‘El Hobbit’ - Ahumado (11/10/10 16:57)
    Peter Jackson habla - lenwë_surion (12/10/10 03:21)
      extraño... - montarazdeithilien (14/10/10 18:40)
        extraño... - lenwë_surion (14/10/10 21:31)
          extraño...creo que si - montarazdeithilien (15/10/10 18:33)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos