Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
Gandalf ya esta en Nueva Zelanda
(04 de Marzo de 2011, a las 23:32)

Desde su blog, y con una nueva entrada llamada "Notes from Imladris" (Apuntes desde Imladris), el actor que volverá a interpretar a Gandalf comenta, entre otras cosas, su llegada a Nueva Zelanda, como vivió los retrasos en la producción, el alejamiento de Del Toro y la operación de Peter Jackson. Bajo el título de "Primer reporte desde el medio de la Tierra Mieda", con fecha del 22 de febrero, esto es lo que dice (traducción mas o menos fiel)McKellen en su blog:


"Un mago nunca llega tarde; pero cinco semanas atrás no tenía la intención de llegar a Wellington el jueves pasado para la filmación de El Hobbit. Sin embargo, ¿qué hay de nuevo? Un año atrás, cuando estaba de gira por Nueva Zelanda con "Esperando a Godot", esperaba que empezaramos a filmar en Julio de 2010 con Guillermo Del Toro a cargo. Me quedé en su casa de invitados en Breaker Bay, cerca del complejo de Jackson. Allí me dijo por qué abandonaba la Tierra Media, como así tambien que la Warner Bros y MGM estaban cerca de posponer indefinidamente El Hobbit, y su preocupación por sus compromisos con otros trabajos. Asi que tuve que abandonar mi plan de ir directamente de Beckett a Tolkien, y volví a casa para tomar un largo descanso. Un año después, la filmación estaba prevista para comenzar a finales de Febrero de 2011. Acorté mis vacaciones en la India para asegurarme de estar a tiempo. Entonces, mientras estaba lejos, Peter Jackson fue operado del estomago. La compañia aseguradora insistió en cinco semanas de recuperación. Es por eso que, una vez más, estoy aquí temprano. Esperando a Bilbo. Tenía la esperanza de ver a Peter levantado y pataleando en la fiesta que Philippa Boyens ofreció a los actores la semana pasada, o en la siguiente, al otro dia, cuando Graham McTavish y Gwen celebraban en su jardín la fiesta de inauguración de su casa, con vista al puerto de Wellington. No tuve suerte: pero hay muchos otros a los que saludar; empezando por 13 Enanos. Continuará"



Fuente: www.mckellen.com


Noticia introducida por Daethor


Noticias Elfenomeno.com

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Gandalf ya esta en Nueva Zelanda - Noticias Elfenomeno.com (04/03/11 23:32)
    ¡¡Y yo me lo he encontrado!! - HobbitMe (05/03/11 23:59)
      ¿¡Tenemos un corresponsal!? - Leandro (06/03/11 00:28)
        ¿¡Tenemos un corresponsal!? - HobbitMe (06/03/11 09:42)
          ¿¡Tenemos un corresponsal!? - HobbitMe (06/03/11 09:48)
            ¡Cachislamar! - Leandro (06/03/11 11:39)
              ¡Cachislamar! - Elder (06/03/11 12:54)
              ¡Cachislamar! - HobbitMe (06/03/11 13:06)
                ¡Cachislamar! - Albana (08/03/11 05:16)
                  Fotos de esa galería - CadeFoster (08/03/11 18:50)
    Gandalf ya esta en Nueva Zelanda - Alan Lee (08/03/11 20:12)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos