Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

Primera Imagen de Bifur, Bofur y Bombur
(14 de Julio de 2011, a las 12:05)

Están muy bien caracterizados los tres, pero, para mi gusto, están demasiado diferenciados para ser dos hermanos y un primo. Creo que se han obsesionado sin mucho acierto con este tema. Y lo del "hachazo" de Bifur en la frente me parece una peterjacksonada. Ya me imagino a este enano contando su accidente...

Un mago gris, un hobbit y 13 enanos, cada uno de su padre y de su madre. Estoy desenado ver este circo ambulante en marcha. Ja, ja, ja.

En cuanto al tema barbas que está dando mucho que hablar (y lo que queda), no creo que sea tan importante ni que haya que adoptar una postura radical. Un enano vive entre 200 y 400 años, por tanto, es totalmente lógico pensar que si su ciclo vital es mayor que el de un humano, el crecimiento de su barba sea más lento. Así que un enano joven como Kili podría tener perfectamente esa barba. Y, además, donde está escrito que a todos los enanos les crezca la barba de forma abundante. Estamos hablando de toda una raza. Puede que haya un patrón más o menos homogéneo, pero eso no quiere decir que su genética sea idéntica.

Y en cuanto al tema de si es Kili el próximo Legolas, pues todavía es pronto para saberlo, pero es que de entrada tiene un aire de chulito... De lo que no tengo dudas es de que veremos a los enanos haciendo acrobacias cuando lleguen las escenas de lucha. Si se hizo con Legolas en las películas, desvirtuándolo totalmente con el personaje que aparece en los libros, ¿por qué no lo van a hacer con algún enano que apenas desarrolló Tolkien?


Arbedain (Dúnadan)

Saqueador (215 mensajes)


Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Desde el 07 de Julio de 2007
 

 
Primera Imagen de Bifur, Bofur y Bombur - Noticias Elfenomeno.com (14/07/11 08:19)
    Yo creo... - Ohtar (14/07/11 08:45)
    Curiosa descripción - Zimmerman (14/07/11 08:46)
      Curiosa descripción - Amrod_Felagund (14/07/11 09:54)
    alguien se ha fijado? - Placentario (14/07/11 09:44)
      alguien se ha fijado? - Amrod_Felagund (14/07/11 09:52)
      alguien se ha fijado? - Amrod_Felagund (14/07/11 09:58)
        alguien se ha fijado? - Geredhel (14/07/11 15:45)
      Ostras... es verdad - Ohtar (14/07/11 10:00)
    Primera Imagen de Bifur, Bofur y Bombur - endyr (14/07/11 10:14)
    Primera Imagen de Bifur, Bofur y Bombur - Arbedain (14/07/11 12:05)
    Primera Imagen de Bifur, Bofur y Bombur - Zimmerman (14/07/11 13:40)
      Una Sí!!! - Ohtar (14/07/11 14:00)
        En esta foto se aprecia mejor - Ohtar (14/07/11 14:08)
          En esta foto se aprecia mejor - Geredhel (14/07/11 15:50)
            En esta foto se aprecia mejor - danich (14/07/11 17:22)
    Primera Imagen de Bifur, Bofur y Bombur - Geredhel (14/07/11 16:08)
      Primera Imagen de Bifur, Bofur y Bombur - Eunt hijo de Geunt (14/07/11 16:31)
        Primera Imagen de Bifur, Bofur y Bombur - Geredhel (14/07/11 16:55)
      Primera Imagen de Bifur, Bofur y Bombur - Quercaim (18/07/11 04:08)
    Primera Imagen de Bifur, Bofur y Bombur - roltar (14/07/11 20:45)
    Primera Imagen de Bifur, Bofur y Bombur - Daethor (14/07/11 23:32)
      Apunte sobre las barbas (EH) - danich (15/07/11 00:42)
        Que sí... - Leandro (15/07/11 08:26)
          Que sí... (x2) - danich (15/07/11 09:11)
            La ayuda - Leandro (15/07/11 11:58)
    Sobre Balin y Dwalin - Sir Darkside (15/07/11 00:31)
      Sobre Balin y Dwalin... y dos mas - Baloran (15/07/11 03:07)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos