Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

SPOILERS Hilo para comentar la peli
(16 de Diciembre de 2014, a las 09:22)

Geredhel, te aseguro que a mí lo único que la pela es el hecho de haberla visto antes o después que cualquier otro. En viéndola yo, ¿qué me importa haber sido la primera o la última?
La he visto antes y en calidad mierdosa por la misma razón por la que he visto antes y en calidad mierdosa muchas otras películas: simplemente por impaciencia, porque sí sabía que seguramente no me iba a gustar, pero aún así estaba impaciente por verla, porque buena o mala sigue siendo parte de esta zaga, y yo todo lo que se hace sobre esta zaga lo veo, aún cuando sepa que no me va a gustar, porque simplemente no puedo evitar verlo y no soporto la intriga, y como dije antes, si tengo la oportunidad de verlo aunque sea en calidad mierdosa y ahorrarme no dos días sino varios días (porque no puedo ir el día del estreno) de intriga y de impaciencia, me los ahorro, pero ya digo que no por decir que lo he visto antes que nadie, sino simplemente por impaciencia como ya he dicho
Y lo de venir a comentarlo, pues creo que todos los que hemos seguido alguna vez una zaga, pelicculas, libros, lo que sea, que significa algo para nosotros, justo cuando terminamos de verla tenemos ganas de comentarla con alguien, tanto si nos ha hecho rechinar los dientes como si nos ha llevado al séptimo cielo... por lo menos yo, después de ver la pelicula, me gusta hablar de ella, para bien o para mal, o mejor dicho, necesito hablar de ella, y como en mi casa sólo están mis padres, y ninguno de los dos ha leído el libro ni tiene el más mínimo interés en comentar la película, y los amigos que sí han leído el libro perdieron el interés tras la primera de El Hobbit, pues la única salida que me queda si quiero comentar la peli con alguien a quien le importe el tema es aquí por eso vine corriendo a decir que la había visto cuando terminó, por ansias de comentarla y, en ese momento, de soltar la rabia que me han dado algunas cosas... que también reconozco que yo en el momento y en caliente exagero un poco y luego más calmada la analizo mejor y digo: bueno, pues esta parte está un poco mejor y esta tampoco está tan mal... de ahí lo de volver a verla antes de comentar otra vez con la primera impresión.
Y sobre verla en el cine, por supuesto que la voy a ver en el cine, las he visto todas en el cine, he ido a verla con unas amigas que no se han leído el libro ni les entusiasma especialmente, pero han venido a ver las dos primeras conmigo y ahora voy a ir con ellas a ver la última, no vamos a dejarla por la mitad. Y después de pasado el exabrupto inicial, pues intentaré disfrutar de aquellas partes que no están tan mal y concentrarme en las palomitas cuando lleguen los momentos videojuego.
Y ya está... si le ha molestado a alguien lo siento, si el administrador quiere cerrar el hilo, ningún problema, pero lo que quiero dejar claro es que si he abierto aquí este hilo NO HA SIDO ni para restregarle a nadie el haber visto la película (mucho menos teniendo en cuenta la calidd mierdosa en que la he visto), ni para presumir de haberla encontrado antes (¿qué tiene eso de estupendo? todo el mundo sabe lo que es un torrent), ni mucho menos para quitarle la ilusión a nadie ni hacerle pensar que no merece la pena verla en el cine y que sólo merece ser vista en calidad ínfima grabada con una cámara casera, eso no lo he dicho yo en ninguno de dos comentarios que he puesto ni lo diré jamás en ninguno, es más, yo voy a ir a verla al cine en cuanto pueda.
Lo único que he hecho es dar mi opinión, que ojalá me hubiera esperado un poco a psar el pronto incial porque sí, recoozco que me salió demasiado negativa a lo mejor, también es difícil comentar una pelicula sin poder mencionar lo que pasa en ella, por eso en este segundo hilo, y con más calma, dije que la volvería a ver, para prmero, ver las cosas que se me escaparon por la calidad de la pelicula, y segundo, ya con más calma, comentarla más en condiciones.
Pero repito, si le ha molestado a alguien no era mi intención, y mucho menos presumir de nada ni pretender joderle la ilusión a nadie.


Zambra (Hombre)

Aventurero (46 mensajes)


Desde el 19 de Diciembre de 2013
 

 
SPOILERS Hilo para comentar la peli - Zambra (15/12/14 19:46)
    SPOILERS Hilo para comentar la peli - Geredhel (16/12/14 01:04)
    SPOILERS Hilo para comentar la peli - Zambra (16/12/14 09:22)
      SPOILERS Hilo para comentar la peli - Geredhel (17/12/14 14:52)
        SPOILERS Hilo para comentar la peli - Zambra (17/12/14 15:15)
        SPOILERS Hilo para comentar la peli - Zambra (21/12/14 12:07)
          SPOILERS Hilo para comentar la peli - Zambra (21/12/14 12:10)
    Escena de Dol Guldur reveladora - Beregond de M.Tirith (16/12/14 21:35)
      Escena de Dol Guldur reveladora - Zambra (16/12/14 23:24)
        Escena de Dol Guldur reveladora - Zambra (17/12/14 00:44)
          Escena de Dol Guldur reveladora - eochaid (17/12/14 13:02)
            Escena de Dol Guldur reveladora - Zambra (17/12/14 15:20)
              SPOILERS Y a propósito de Beorn... - Zambra (17/12/14 15:25)
                SPOILERS Y a propósito de Beorn... - Geredhel (20/12/14 19:54)
                  SPOILERS Y a propósito de Beorn... - Zambra (21/12/14 12:10)
          Escena de Dol Guldur reveladora - Irkan (20/12/14 02:27)
        Escena de Dol Guldur reveladora - Geredhel (20/12/14 19:51)
      Escena de Dol Guldur reveladora - Geredhel (20/12/14 19:50)
    SPOILERS Hilo para comentar la peli - Feänaro Elensar (18/12/14 00:19)
      SPOILERS Hilo para comentar la peli - Zambra (18/12/14 15:05)
    SPOILERS Hilo para comentar la peli - Baloran (19/12/14 16:14)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos