Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

TV Show
(07 de Noviembre de 2017, a las 11:17)

Buenos días,

Cuando ayer leí la noticia de que Amazon podría hacerse con los derechos para producir una serie de El Señor de los Anillos mis sentimientos fueron encontrados. Alegría por volver a explorar la Tierra Media pero preocupación por la capacidad de invención que puede presentarse en esta ocasión.
La Tierra Media que conocemos es la nuestra propia (la de cada uno) y la de Peter Jackson. Creo que una revisión de la obra en pantalla enriquecería la historia, los personajes y la ambientación. No obstante, con El Hobbit salimos bastante escarmentados y cualquier nueva idea de adaptación de la obra del profesor se mira con recelo.

Si Peter Jackson inventó con El Hobbit hasta la saciedad, no me quiero imaginar lo que serían capaces de hacer unos guionistas para rellenar una serie. Yo creo que hay material para sacar dos o tres temporadas como mucho pero no más. Ir más allá sería alargar la historia de manera absurda y tendríamos los conocidos "capítulos relleno" en los que no pasa nada y simplemente están ahí para llenar minutos. The Walking Dead es un buen ejemplo, aunque en este caso ha pasado de tener capítulos de relleno a tener temporadas enteras de relleno en las que únicamente se dedican a hablar de asuntos insustanciales y no pasa realmente nada. No quiero eso para El Señor de los Anillos.

Seguiremos atentos.

Saludos,


Ohtar (Gondoriano)

Capitán (945 mensajes)


Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa de ser tenido por un cobarde que me ha abandonado.
Entonces Ohtar se arrodilló y le besó la mano y huyó por el oscuro valle.


Instagram: Ohtar87
Desde el 18 de Octubre de 2003
 

 
Warner negocia una serie de TV de El Señor de los Anillos -
       Noticias Elfenomeno.com
(04/11/17 03:01)
    Warner negocia una serie de TV de El Señor de los Anillos -
       Tengvah
(04/11/17 09:05)
      Warner negocia una serie de TV de El Señor de los Anillos -
       Beregond de M.Tirith
(04/11/17 19:27)
    Warner negocia una serie de TV de El Señor de los Anillos -
       Eldaron de Eldamar
(05/11/17 19:24)
    Warner negocia una serie de TV de El Señor de los Anillos -
       Nólë
(06/11/17 10:01)
      En principio sí, pero... - _Beowulf_ (06/11/17 15:19)
        En principio sí, pero... - Beregond de M.Tirith (13/11/17 18:37)
    TV Show - Ohtar (07/11/17 11:17)
    ya es oficial - lenwë_surion (14/11/17 02:36)
      Precuela de La Comunidad del Anillo - Tengvah (14/11/17 11:27)
        Precuela de La Comunidad del Anillo - Eldaron de Eldamar (14/11/17 13:36)
      pero los derechos... - lenwë_surion (14/11/17 16:51)
        Apéndices están dentro de ESDLA - Tengvah (14/11/17 21:20)
      Tolkien Estate - Aulë (14/11/17 18:23)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos