Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Protectora de hobbits
(12 de Julio de 2003, a las 16:53)

Mirad que chorradilla se me ha ocurrido.

Diario de Gandalfa:
Ser protector de hobbits no es facil. Que me lo pregunten a mí.
Resulta que hace como un mes me llamó Elrond desde Rivendel y me dijo que fuera para allá porque había un gran Concilio. Yo pensé: a que van a decidir el futuro del Anillo que ha sido reforjado como Narsil??Y fui enseguida.
Pues no; estaban sentados un montaraz y una elfa que no dejaban de morrearse, un elfo rubio indignado, un enano tratando de meterle mano al elfo, un humano bestia que conozco, mi abu Gandalf echandole el mal de ojo al humano, un puñado de elfos cuyos nombres no recuerdo, Elrond y en la mesa central estaba de pie un hobbit gordezuelo con una carita muy graciosa.
Elrond: Gandalfa, has sido convocada a este Concilio para decidir el futuro de Samsagaz Gamyi, que vino en vuelo directo desde la Comarca.
El humano bestia, Boromir, se levantó.
Boromir: Los hobbits vuelan?
Elrond: No, pedazo de burro!!!!Era una expresión, como decirte VETE AL CARAJO!
Boromir: Vale...por donde queda eso??
Gandalf: Podemos seguir?
elrond: Sí... por razones desconocidas este hobbit llegó aquí.
Gandalfa: Y digo yo...se le ha ocurrido preguntarle?
Elrond: Pues...sí...
Sam: No me ha preguntado, mandó a sus elfos que me barrieran.
Elrond: Ya he quedao mal... contaré como ocurrió. Estaba yo en mi cama élfica después de una dura noche luchando contra unos orcos salteadores que quisieron violar a mi hij...(Arwen le mira con ojos rojos)a mí...A mi persona, me querían profanar (risas del público)va en serio!Y mientras me recuperaba, apareció un monstruo verde gigantesco que quería matarme(carcajadas)y yo le eché de la cama con mi fuerza élfica(cierta persona hace la gracia de turno: la fuerza élfica solo sirve para limarse las uñas)y se transformó en un hobbit, ese que esá ahí!!!!
Sam: Está insinuando que soy Hulk!
Gandalfa: Esa versión me parece poco creíble. Cada uno contará lo que alcanzó a ver, y luego oiremos a Sam.
Gandalf: Que yo sepa no hubo orcos violadores. Anoche Elrond y yo fuimos a la discoteca y nos pusimos moraos de(Gandalfa mira mal a su abuelo)fanta naranja(elrond añade: con alcohol) luego el se fue a su casa y yo a la mia, pero tuve que acostarlo porque se caia.
Elrond: Los orcos aparecieron despues
Arwen: Sí, los orcos querian violar a mi papi!!Yo di una voltereta a lo Xena, saqué mi espada y les di su merecido.
aragorn: No eran violadores, eramos los montaraces, que veniamos del bar de streptease, actuó Eowyn...(Arwen con el hacha de Gimli) pero salimos y vinimos a salvar a Elrond porque sí había orcos violadores...
Boromir: Yo vi a los monataraces y pensé que eran orcos violadores, asi que vine a que me viola...a que NO me violaran a mi ni a nadie y entonces vi que eran de verdad orcos violadores y salí espantado(risas)espantoso!estaba despeinado,oyyyyssss, me caí escaleras abajo y volví a amatarlos y maté a una arañita... a un orco muy grande!!!!
Gimli: Me fui de copas con los montaraces, vi a la eowyn...jau jau jarajau, que buenorra...Galadriel no me mates!No está, fiuuuu, menos mal... Los orcos violadores me vieron que estaba muy bueno y decidieron violarme, pero Boromir tropezó, se cayó encima de todos y me rescató, pero no me rescató porque me rescaté yo solo y fui a mi casa.
Gandalfa: Parad!!Sam, cuenta tú!
Sam: No tengo vergüenza, asi que lo cuento. estaba en la Comarca mirando por abajo si podia ver a Rosi por la ventana de su casa y estaba fregando platos, y me colé en su casa y le dije: rosita mia, tienes una cosita en el cul...y se dio la vuelta y me dio un puñetazo que me pegó todo el jabón verde, y me frustró el intento y salí disparado como un misil. Aterricé encima de un tio con resaca que estaba gritando en su cama: Arweeeeen, traeme un caféeeee, y al verme empezó a chillar: auxilio!!!un saltamontes!!! Llegó una panda de montaraces borrachos y se tropezaron y se cayeron por la escalera, sobre todo el Trancos, que trancazo se metió al pisar al enano Gimli, y llegó un tio que se decia "el guerrerón de Gondor", mas bien el guarrón porque venía cubierto de barro qe yo creo que no era barro... y entonces me caí de la cama a un barreño , se me quitó el verde, pero me salió espuma, entró la elfa, creyó que era un perro rabioso y se echó a llorar. Ya esta mañana, decidieron ponerme aqui que parece que me van a vender.
Elrond: Ya nos ha puesto en ridículo!!!!!!!!Gandalfa de Gondor, por hacerle soltar todo eso te condeno a llevarle a la Comarca!!!!
Gandalfa: Que me que...?
Elrond: Como oyes!Vete ipso facto!
Aragorn: Jo, ni siquiera ella merecia esto...
Arwen: que se jod...(gandalfa la mira con cara asesina)que se jorobe el hobbit,jejejeje, adelante, gandalfa, no tardes mas en irte...
Boromir: te compadezco, chica
Gandalf: Adios Gandalfa!!Vuelve algun dia!!no tengas prisa, tu tranqui!(serán dias tranquilos para Gondor)

Y así partí hacia laComarca con un hobbit como protegido...
Próximo capitulo: Un pepino como espada.

Saludos desde Gondor
Gandalfa


http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Protectora de hobbits - Andira Gandalfa (12/07/03 16:53)
    ah jajajaja - -Annatar- (12/07/03 18:38)
    Relatos alternativos - TheJocker (12/07/03 18:39)
      Considerala... - Andira Gandalfa (12/07/03 18:51)
    Relatos alternativos - TheJocker (12/07/03 18:50)
    CONTINUACION - Andira Gandalfa (12/07/03 19:27)
      CONTINUACION....tan prontoooo? - Veneno del corazon (12/07/03 21:02)
        Jejejejeje - zethowyn (12/07/03 22:35)
          Jejejejeje - Andira Gandalfa (12/07/03 23:02)
            litratura del absurdo :-D - Joker (13/07/03 00:22)
              Ya te hacía por los Puertos Grises, - Beregond de M.Tirith (15/07/03 10:37)
              Por cierto... - Beregond de M.Tirith (15/07/03 10:42)
                Por cierto... - Andira Gandalfa (15/07/03 18:37)
      Estas parodias... - TheJocker (13/07/03 20:00)
        Estas parodias... - Andira Gandalfa (15/07/03 18:38)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos