Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
El Balrog en Seat Ibiza
(16 de Mayo de 2005, a las 01:23)

la verdad me voya ecahr atras, dije que se parecia pero he vuelto aver el anuncio y me recuerda a infinidad de demonios, diablo, warhammer....jajajaja

estamos obsesionaaaaaaos con el zeñoooor de loz aniillooooooooz


_feanor_ (Elfo Noldo)

Montaraz (266 mensajes)


!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Desde el 03 de Enero de 2004
 

 
El Balrog en Seat Ibiza - Beregond de M.Tirith (10/05/05 23:52)
    ¿Tiene alas? :·O - Elfa Árwena (10/05/05 23:56)
      nose si las tiene... - _feanor_ (11/05/05 00:07)
      No, el Seat no tiene alas :-D - Beregond de M.Tirith (11/05/05 00:28)
        Ahora que lo dices... - Lindalawen (11/05/05 01:15)
    No es sólo cosa tuya - laprimaheavydeFrodo (11/05/05 01:32)
    estos de seat... - Nólë (11/05/05 09:10)
    El Balrog en Seat Ibiza - Moria1 (11/05/05 12:11)
    Pues sí, es obsesión :-) - Gwaihir (11/05/05 14:41)
      Pues sí, es obsesión :-) - _feanor_ (12/05/05 20:34)
    El Balrog en Seat Ibiza - legolasrc (13/05/05 12:56)
      Sí que se parece... - Periannath (13/05/05 16:09)
      Disculpa... - Adminforo (13/05/05 18:24)
        Con todos mis respetos... - Moria1 (13/05/05 20:55)
    El Balrog en Seat Ibiza - _feanor_ (16/05/05 01:23)
    El Balrog en Seat Ibiza - orwen (20/05/05 08:47)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos