Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

Yo también estoy :)
(08 de Octubre de 2008, a las 12:36)

Como bien dice Elder, Es la calma que precede a la tempestad lo que está ocurriendo con el foro. Pero bueno, Broceliande también apuntaba que han sido años de saturación y la gente necesita desconectar un poco. En mi caso, entro a diario, y como mucha gente, aunque no se escriba en el foro, no significa que no estemos "alerta" jejeje.

Este mes es mi cumpleaños! jajaja 5 añitos por aquí ya... madre mia...

Un saludo a todos


Ohtar (Gondoriano)

Capitán (945 mensajes)


Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa de ser tenido por un cobarde que me ha abandonado.
Entonces Ohtar se arrodilló y le besó la mano y huyó por el oscuro valle.


Instagram: Ohtar87
Desde el 18 de Octubre de 2003
 

 
Dónde estan los Fenomenos :) - Eldaril (07/10/08 17:15)
    Escondidos, pero no olvidados - Broceliande (07/10/08 18:19)
      Escondidos, pero no olvidados - Elder (07/10/08 23:43)
    Por aQui anda un@ :) - Eldaril (07/10/08 20:56)
      Por aQui anda un@ - Fernando1987 (08/10/08 00:57)
        Por aQui anda otro - erandur (08/10/08 12:22)
          Yo también estoy :) - Ohtar (08/10/08 12:36)
    Alegría :) - Eldaril (08/10/08 14:14)
      Avalancha!!! - Baloran (08/10/08 17:35)
    Volviendo de largos viajes XD - Eldaron de Eldamar (08/10/08 21:24)
      el club de la re-lectura - erandur (08/10/08 22:19)
        el club de la re-lectura xd - el Ganapie (09/10/08 22:20)
    Dónde estan los Fenomenos :) - René (09/10/08 23:51)
      el club de la re-lectura. - Calimon (10/10/08 12:43)
    Dónde estan los Fenomenos :) - OLORIEL (12/10/08 03:16)
      Dónde estan los Fenomenos :) - Hija_de_Gondor (21/11/08 15:57)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos