Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

¡Yo quiero!
(07 de Agosto de 2008, a las 01:09)

Sin ir más lejos, tienes dos delegaciones de la Sociedad Tolkien en Madrid: Númenor y Hammo. Visita la página de la STE (sociedadtolkien.org) para más información.
Hantalë!!


Hatsune (Pelosos)

Visitante (15 mensajes)


Y entonces su spaghettidad, el Flying Spaghetti Monster, creó a los hobbits, su obra suprema. Y se sentó a descansar, pero a la puerta de un smial, donde sus amadas criaturas le ofrecieron té, y hierba para pipa, y pastelillos de semillas, y sidra, y encurtidos, y salazones, y cerveza negra, y frambuesas, y nata, y bocadillos de embutidos varios, y vino de bodega, y pastel de calabaza, y miel de encina, y todos se regocijaron
(Sagradas Escrituras de la Frontera del Oeste)
Desde el 22 de Marzo de 2007
 

 
Jornadas Tolkien en Alicante - Noticias Elfenomeno.com (22/06/08 22:09)
    ¡Yo quiero! - Hija_de_Gondor (23/06/08 13:54)
      ¡Yo quiero! - erandur (25/06/08 02:14)
        ¡Yo quiero! - Samira (25/06/08 05:34)
        ¡Yo quiero! - Hija_de_Gondor (25/06/08 12:33)
          ¡Yo quiero! - Samira (25/06/08 17:30)
      ¡Yo quiero! - Hatsune (07/08/08 01:09)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos