Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Pues hombre...
(18 de Noviembre de 2004, a las 23:38)

La verdad es que el foro de libros no sé si es el más apropiado para hablar de la película . En el libro, Galadriel se pone terrible y hermosa:

Galadriel alzó la mano y del anillo que llevaba brotó una luz que la iluminó a ella sola, dejando todo el resto en la oscuridad. Se irguió ante Frodo y pareció que tenía de pronto una altura inconmensurable y una belleza irresistible, adorable y tremenda. En seguida dejó caer la mano, y la luz se extinguió y ella rió de nuevo, y he aquí que fue otra vez una delgada mujer elfa, vestida sencillamente de blanco, de voz dulce y triste.
—He pasado la prueba —dijo—. Me iré empequeñeciendo, marcharé al oeste y continuaré siendo Galadriel.


Pero es que en la peli... Nusé... Parece la Bruja Avería XD Bueno, esto seguramente sólo lo entenderá gente de España y talludita... claro Aunque seguro que seré más clara diciéndote que parece alguien que acabara de pisar un enchufe de muy alto voltaje Ni terrible, ni hermosa y mucho menos adorable .

Mmmm... No, a mi no me ha gustado lo que se ve en la peli... sobre todo porque no creo que refleje lo del libro... Además, tengo que reconocer que después de ciertos post de Hiniglin no he podido volver a tomarme en serio esa parte de la película... Pero, en fins... sólo es mi opinión, claro .

Un saludo.


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.comElfa Árwena (Elfo Vanya)

Senescal (6232 mensajes)


En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán!
(El Espejo de Galadriel)
---
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.
---
El que no tiene opinión propia siempre contradice la que tienen los demás (Lingrée)
Desde el 23 de Abril de 2002
 

 
El Espejo de Galadriel - Glorfindel_07 (14/11/04 17:54)
    El Espejo de Galadriel - Beregond de M.Tirith (14/11/04 18:18)
      El Espejo de Galadriel - Nólë (14/11/04 19:30)
        El Espejo de Galadriel - Beregond de M.Tirith (14/11/04 19:48)
          Ok - Nólë (14/11/04 20:15)
            que no te oiga.... - Javis Felagund (17/11/04 20:16)
            ¡Aggghhh..., la "teñida"...! - Haradrim (18/11/04 20:11)
              A Tom sí hay que incluirle - Beregond de M.Tirith (20/11/04 18:49)
                Tom sí lo utilizó - Nólë (20/11/04 21:26)
                  Tom se lo puso - Beregond de M.Tirith (20/11/04 21:56)
    La prueba de Galadriel - lugburzz (14/11/04 23:32)
      La prueba de Galadriel - Durin III (15/11/04 11:50)
        La prueba de Galadriel - Elfa Árwena (15/11/04 16:35)
          Y QUE LES PARECIO EL EFECTO?? - Glorfindel_07 (17/11/04 20:29)
            Pues hombre... - Elfa Árwena (18/11/04 23:38)
              The End - Glorfindel_07 (20/11/04 01:23)
              La luz del anillo... - Beregond de M.Tirith (20/11/04 19:02)
            Y QUE LES PARECIO EL EFECTO?? - The Witch King (22/11/04 13:43)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos