Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL SEñOR DE LOS ANILLOS
Sam y el Anillo
(14 de Marzo de 2005, a las 20:20)

Hola a todos desde Caracas, Venezuela. Soy nuevo aqui, me pasaron este sitio hace poco y estoy fascinado con los FAQs y demas informacion ...

ok, volviendo al tema antes de que me quiten el post por estar fuera de contexto ...

hace poco volvi a leerme ESDLA y me volvi a topar con la misma duda de antes, que aun no me quedo claro y que de nuevo no pude conseguir la respuesta...

Luego de que sam abandona a frodo luego de creerlo muerto por ella-araña, le quita el anillo y se lo pone cuando escucha que estan viniendo los orcos, hasta aqui todo va bien, el los escucha, se retraza un poco, se confunde porque el anillo le habria 'mejorado' los sentido y todo .. el punto es que luego de eso, el avanza, llega a la piedra o entrada y todo pero no encontre en que momento se quita el anillo, se sabe que se lo quita porque luego se lo vuelve a colocar, pero, al menos yo, no he logrado encontrar el momento en que se lo quita antes de volver a ponerselo para acercarse a cirith ungol ...

lamento mucho si esto ya ha sido aclarado antes o si no es asi como pasan las cosas .. de todos modos, agradezco mucho las aclaratorias.

saludos cordiales




Velithion

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Sam y el Anillo - Velithion (14/03/05 20:20)
    Tienes razón... - Beregond de M.Tirith (15/03/05 00:40)
      ¿Y no será... - Nashildur (15/03/05 00:56)
    Sam y el Anillo - Rusco de Tejonera (15/03/05 09:43)
      Sam y el Anillo - Eärwen Luinnárë (15/03/05 22:18)
        Sam y el Anillo - Velithion (16/03/05 02:46)
          Sam y el Anillo - Rusco de Tejonera (16/03/05 10:18)
            Sam y el Anillo - Velithion (17/03/05 01:43)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos