Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL SEñOR DE LOS ANILLOS
El Viejo de Fangorn
(12 de Noviembre de 2005, a las 21:17)

Tengo una duda. En Las Dos Torres cuando Aragorn y Legolas duermen y Gimli cuida del fuego, aparece un viejo envuento en una capa.
Aragorn al desperar dice que no cree que sea Saruman ya que el anciano llevaba un sombrero de ala y no una capucha. Con el encuentro de Gandalf pensaríamos que es él pero él dice que no puedo haber sido.

¿Entonces a quién vieron?


Ovix (Hombre)

Aventurero (55 mensajes)


Roberto se sentía defraudado. Había dejado a su esposa e hijos por su sueño y ahora que ese sueño se había cumplido pensó que había sido vano. En la roca, en caracteres Vaduinos estaba escrito:
A Tourd, el Señor de lo Profundo,
de los Arnûm.

Eso era el famoso legado. Roberto cayó, entumecido por el frío y agonizando "¿Qué secreto guardaba esa inscripciòn? ¿A qué remoto pasado o lejano futuro trataba?" No obutvo respuesta y el mundo se le oscureció.
Desde el 20 de Abril de 2005
 

 
El Viejo de Fangorn - Ovix (12/11/05 21:17)
    Saruman, supongo - Beregond de M.Tirith (12/11/05 21:55)
      Tal vez... - Glombitza (12/11/05 22:56)
        Tal vez... - Entaguas (12/11/05 23:15)
          Tal vez... - LA BELLA ARWEN (12/11/05 23:44)
            Me imagino... - elPeregrinoGris (13/11/05 13:01)
              Me imagino... - lomitinwe failalamma (13/11/05 20:25)
    Yo creo que puede ser... - Crysania (13/11/05 22:04)
    Mi opinión - Abârmil (15/11/05 16:19)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos