Las figurillas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Holas. Querría pediros que me diérais información sobre como puedo comprar algunas de las figurillas mostradas aquí, en la web de elfenomeno.com. Ya sé que hasta septiembre será imposible comprarlas, pero supongo que se puede hacer una demanda por avanzado. Os agradecería que me diérais respuesta, la verdad es que he quedado alucinado.
Gracias.

(Mensaje original de: Gotrek)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Holas. Querría pediros que me diérais información sobre como puedo comprar algunas de las figurillas mostradas aquí, en la web de elfenomeno.com. Ya sé que hasta septiembre será imposible comprarlas, pero supongo que se puede hacer una demanda por avanzado. Os agradecería que me diérais respuesta, l...

En la web oficial

Pues nada más fácil: entras en la web oficial de Sideshow y la solicitas ahí. El enlace lo tienes en nuestra página de las figurillas, arriba a la derecha, haciendo clic sobre el logotipo de Sideshow.
Ah, en la web oficial de Sideshow ya han lanzado la Segunda Serie, así que no tardaremos mucho en poner los mismos contenidos en nuestra web... pero en español, por supuesto.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |