Ver publicación (El Anillo en Rivendel)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer estaba hablando con dos camaradas y sacamos un tema:
Si mal no recordamos, en principio Frodo no llevaba el Anillo en una cadena, sino que cuando se despierta en Rivendel descubre que le han colgado el Anillo al cuello con una cadena (aunque acabo de mirar esa parte y asi a bote pronto no he...
Saludos!
Supongo que sería el propio Elrond, al fin y al cabo, no parece muyn tentado por el Anillo, además de que ya se enfrentó a la Tentación en la batalla de la Último Alianza, cuando Isildur lo obtuvo le pidió que lo tirara, así que no creo que el Anillo le interese. Otro que podría haberlo hecho seria Glorfindel, que teniendo en cuenta que había vuelto de las Estancias de Mandos no creo que le interesara algo tan material.
Namárië
PD: Que conste que son teorías realizadas por mi en un momento, así que seguramente no serán correctas, :p
Supongo que sería el propio Elrond, al fin y al cabo, no parece muyn tentado por el Anillo, además de que ya se enfrentó a la Tentación en la batalla de la Último Alianza, cuando Isildur lo obtuvo le pidió que lo tirara, así que no creo que el Anillo le interese. Otro que podría haberlo hecho seria Glorfindel, que teniendo en cuenta que había vuelto de las Estancias de Mandos no creo que le interesara algo tan material.
Namárië
PD: Que conste que son teorías realizadas por mi en un momento, así que seguramente no serán correctas, :p
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...