Ver publicación (El perfil del tolkiendili)

Ver tema

Che-Sus
Che-Sus

#16 Respondiendo a: Anónimo

enhorabuena....

....eres la regla que confirma la excepción.

Ya pensaba yo que de aquí iba a salir definido otro perfil: ESDLA sólo gusta a chicas, estudiantes de letras, que "odian" el rol y la música heavy....

Y, por cierto, siento ser pesimista, pero creo que lo tuyo no tiene solución....

¡Gracias!

eres la regla que confirma la excepción
Jo, nunca me habían dicho nada tan bonito...

Ya pensaba yo que de aquí iba a salir definido otro perfil: ESDLA sólo gusta a chicas, estudiantes de letras, que "odian" el rol y la música heavy....
Claro, claro, eres el típico ejemplo del estereotipo que no cumple el estereotipo del típico esteriotipo tolkiendili...

Bueno, visto los demás posts, creo que me puedo declarar como absoluto ganador al Típico Esteriotipo Tolkiendili (al menos durante los próximos 4 años...) . ¡Qué ilu! A falta de gymkanas... Mmm... por cierto, esto me debería de convalidar dos Anillos por lo menos en la próxima gymkana/concurso que haya, ¿no?

¡Saludos!

PD: vengo del doctor, y me ha dicho que sí tengo solución, pero no acabo de encontrarla... ¿me ayudáis? x = log(-10) * (x/0)*0 + sqrt(-999) (sqrt = raiz cuadrada)

PD2: respecto a la política, sí, más bien soy de izquierdas... ¿influirá algo el hecho de que sea zurdo... ?

PD3: y digo yo... ¿que te gusten las pelis de ESdlA no entraba en el perfil? Porque ya es lo único que me faltaba para el currículum... Tu retratitoooooo lo llevo en mi carteraaaaaaaaaa...

PD4: ahora me corroe la duda... ¿Peter será también un esteriotipo tolkiendili... :O ?
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...