Ver publicación (El perfil del tolkiendili)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Hace un par de dias, un amigo mio bastante esceptico sobre la calidad de El Señor de los Anillos, me decia que todos los fans, frikis o como querias llamarlos de SDLA responden mas o menos a un mismo tipo de perfil social y cultural. Discutiendo sobre el tema vino a decirme, mas o menos, que ese per...

A mí estas cosas...

...lo que hacen es alegrarme.

Soy tan rara que no encajo ni en la categoría de "frikis" de ESDLA. Es que ni de casualidad, vamos.

Digamos que soy inclasificable, lo que realmente me consuela. No me gustan nada y me aburren mortalmente los estereotipos, las listas y las modas pasajeras. Me gusta más la originalidad y la personalidad única y diferente de cada uno.
Me alegra no estar catalogada ni descrita en ningún sitio.

De todas maneras... los gustos musicales de la gente pueden cambiar o ser más amplios, la lectura no debe ser limitada a un género, la juventud es un mal que tiene remedio (horrible frase, pero muy cierta) y la política... pues también se puede cambiar de voto, ¿no? ¿Por qué hay que ponerse tantas limitaciones?Una misma persona tiende a evolucionar y hay etapas diferentes en la vida. La vida da muchas vueltas.
Además... también existe el cambio de sexo, aunque no es mi caso. Yo sólo soy un tío a veces.

Ah, y PJ, el friki típico por excelencia se pasa de la edad y no sé si encaja en todas las categorias. XD No da el perfil.
¿Y Tolkien, da el perfil?

Saludos.

PD: El límite de edad de 30 años, ¿es ser menor o igual de 30, o sólo ser menor de 30?
A ver si hasta hace solo unos mesecillos de nada era mejor fan que ahora... ¡Cachis la mar!
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...