Ver publicación (El perfil del tolkiendili)
Ver tema#36 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
A mí estas cosas...
...lo que hacen es alegrarme.![]()
Soy tan rara que no encajo ni en la categoría de "frikis" de ESDLA. Es que ni de casualidad, vamos.
Digamos que soy inclasificable, lo que realmente me consuela. No me gustan nada y me aburren mortalmente los estereotipos, las listas y l...
¡Claro que eres un esteriotipo!
¡Eres el claro esteriotipo de la gente que se considera inesteriotipable! (vaya palabro
)
Un poquito más en serio (
), a mi estos perfiles me hacen mucha gracia...
Más que nada, porque se pueden encontrar esteriotipos de cualquier cosa... (de cualquier cosa salvo de hildi, que ese sí que no entra en ningún esteriotipo imaginable
). Por eso no me los tomo muy en serio...
(pá variar...
). Si a la gente le hace feliz ponerme una etiqueta allá ellos, es su problema, no el mío... Sé muy bien cómo soy, lo que me gusta y lo que no, y desde luego no admito que nadie me imponga nada, y si por casualidades de la vida resulta que coincido con uno de estos perfiles pos no me parece ni bien ni mal, sino todo lo contrario... qué se le va a hacer, conformista que es uno, oye...
En fin, preocuparse mínimamente por ver si se entra en este tipo de esteriotipos (valga la redundancia) me parece una pérdida de tiempo absoluta... (y lo dice el que hace de perder el tiempo un arte...
)
¡Un saludo pa ti y otro pa hildi!
PD: yo también pensaba que era raro y ya ves...
¡Eres el claro esteriotipo de la gente que se considera inesteriotipable! (vaya palabro

Un poquito más en serio (

En fin, preocuparse mínimamente por ver si se entra en este tipo de esteriotipos (valga la redundancia) me parece una pérdida de tiempo absoluta... (y lo dice el que hace de perder el tiempo un arte...

¡Un saludo pa ti y otro pa hildi!

PD: yo también pensaba que era raro y ya ves...

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...