Ver publicación (El perfil del tolkiendili)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
Hace un par de dias, un amigo mio bastante esceptico sobre la calidad de El Señor de los Anillos, me decia que todos los fans, frikis o como querias llamarlos de SDLA responden mas o menos a un mismo tipo de perfil social y cultural. Discutiendo sobre el tema vino a decirme, mas o menos, que ese per...
Yo tampoco creo en los estereotipos, a cada unos nos gusa la obra de Tolkien por unos motivos, etc... por eso no tenemos que ser iguales. Ademas ya sabemos que este foro esta lleno de distintas razas (elfos, hobbits, hombres, etc...), es imposible por tanto que nos parezcamos todos
.
Por mi parte tampoco cumplo muchos de los "requisitos" para ser tolkiendili:
-Soy chica, aunque si tengo menos de 30 años, pero llegara un dia que los cumpla y con toda seguridad me seguira gustando ESDLA, asi que ya me habre salido del molde....
-Soy totalmente de letras, las ciencias siempre se me han dado fatal!!
-Ok, el rol si me gusta y lo practico.
-El heavy no es mi musica predilecta, aunque escucho de todo, menos "bakalao" y me encanta el Punk y el rock nacional.
-Los libros de fantasia me gustan aunque nos los devoro, la verdad es que no he leido muchos. Me encanta leer de todo y me pirro por la mitologia y todo lo medieval. Sin embargo la ciencia ficcion no me llena del todo y mucho menos el genero del terror.
-Si, politicamente soy de izquierdas, aunque con mis matices personales mas radicales.....
Lo dicho que eso de catalogarnos es muy dificil....
Un saludo

Por mi parte tampoco cumplo muchos de los "requisitos" para ser tolkiendili:
-Soy chica, aunque si tengo menos de 30 años, pero llegara un dia que los cumpla y con toda seguridad me seguira gustando ESDLA, asi que ya me habre salido del molde....
-Soy totalmente de letras, las ciencias siempre se me han dado fatal!!
-Ok, el rol si me gusta y lo practico.
-El heavy no es mi musica predilecta, aunque escucho de todo, menos "bakalao" y me encanta el Punk y el rock nacional.
-Los libros de fantasia me gustan aunque nos los devoro, la verdad es que no he leido muchos. Me encanta leer de todo y me pirro por la mitologia y todo lo medieval. Sin embargo la ciencia ficcion no me llena del todo y mucho menos el genero del terror.
-Si, politicamente soy de izquierdas, aunque con mis matices personales mas radicales.....

Lo dicho que eso de catalogarnos es muy dificil....
Un saludo
"....después de la destrucción de los Árboles de la Luz, Arien recogió el único fruto que quedó del Arbol Dorado y, en un recipiente forjado por Aulé el Herrero, lo llevó a través de los cielos..."