Ver publicación (El perfil del tolkiendili)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
Hace un par de dias, un amigo mio bastante esceptico sobre la calidad de El Señor de los Anillos, me decia que todos los fans, frikis o como querias llamarlos de SDLA responden mas o menos a un mismo tipo de perfil social y cultural. Discutiendo sobre el tema vino a decirme, mas o menos, que ese per...
Estereotipos erróneos
Pues sí, al menos en lo que a mi se refiere, se trata de un estereotipo absolutamente erróneo :P
Edad: 36 por lo tanto eso de menor de 30... estoooo... casi que no :P
Licenciada en Historia :P (de letras puras de toda la vida :P)
No he jugado al rol en mi vida :P
Me gusta mucho la música, pero vamos, describirme a mi como heavy... como que no :P
Aparte de Tolkien, he leído muy poca fantasía... vamos, que no se trata para nada de mi género literario favorito, prefiero la "novela prehistórica" :P
Y, por si te sirve de algo, te diré que a mis dos mejores amigas les encanta Tolkien, pero se adaptan a mi perfil... son mujeres, tienen mi edad, carreras de letras... nada de rol... y heavy, en la adolescencia :P
Por otro lado, justamente hoy recordando mis "batallitas" de juventud, me he acordado de la "movida madrileña" y nuestras tardes/noches/madrugadas con las litronas y hablando sin parar, entre otros temas, de Tolkien... (con estos amigos ví la peli de Bakshi) Por lo tanto, me estoy refiriendo a un montón de gente de mi edad o más mayores... que tampoco se adaptan para nada a ese estereotipo... :P
Un saludo, desde La casita de Illuin
Pues sí, al menos en lo que a mi se refiere, se trata de un estereotipo absolutamente erróneo :P
Edad: 36 por lo tanto eso de menor de 30... estoooo... casi que no :P
Licenciada en Historia :P (de letras puras de toda la vida :P)
No he jugado al rol en mi vida :P
Me gusta mucho la música, pero vamos, describirme a mi como heavy... como que no :P
Aparte de Tolkien, he leído muy poca fantasía... vamos, que no se trata para nada de mi género literario favorito, prefiero la "novela prehistórica" :P
Y, por si te sirve de algo, te diré que a mis dos mejores amigas les encanta Tolkien, pero se adaptan a mi perfil... son mujeres, tienen mi edad, carreras de letras... nada de rol... y heavy, en la adolescencia :P
Por otro lado, justamente hoy recordando mis "batallitas" de juventud, me he acordado de la "movida madrileña" y nuestras tardes/noches/madrugadas con las litronas y hablando sin parar, entre otros temas, de Tolkien... (con estos amigos ví la peli de Bakshi) Por lo tanto, me estoy refiriendo a un montón de gente de mi edad o más mayores... que tampoco se adaptan para nada a ese estereotipo... :P
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...