Ver publicación (El perfil del tolkiendili)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
Hace un par de dias, un amigo mio bastante esceptico sobre la calidad de El Señor de los Anillos, me decia que todos los fans, frikis o como querias llamarlos de SDLA responden mas o menos a un mismo tipo de perfil social y cultural. Discutiendo sobre el tema vino a decirme, mas o menos, que ese per...
pues yo tampoco...... hala
Esto de los estereotipos solo se puede usar como arma para un chiste, (normalemente de dudoso regustillo
)..... como le decía yo el otro día a un amigo cuando acudí como invitada a su fiesta de informáticos...
En fin... que según ese chico yo debo de salirme de las estadísticas, para empezar.... porque soy mujer....
En cuanto a la edad, pues bueno... sí soy menor de 30 años (y mayor de 20
), tambien soy estudiante de ciencias...... pero jamás he jugado a ningun juego de rol (a no ser que cuenten las cartas de quidditch de Harry Potter con la suqe he jugado con mis primillos), el heavy no me disgusta, pero no cuenta entre mi estilo de música mas escuchado...... y sobre la lectura???? pues si me gusta mucho la fantasía, y he leido cosillas, pero normalmente leo de todo tipo de géneros desde novela histórica, a teatro, poesía.... (excepto novela rosa
)
Sobre política??? pues si podría incluirme..... pero si hacemos un resumen de todo..... no entro mucho en las estadísticas
y es que yo siempre he preferido ser mas particular
Saludos desde Hobbiton de la Llanada

Esto de los estereotipos solo se puede usar como arma para un chiste, (normalemente de dudoso regustillo

En fin... que según ese chico yo debo de salirme de las estadísticas, para empezar.... porque soy mujer....
En cuanto a la edad, pues bueno... sí soy menor de 30 años (y mayor de 20

Sobre política??? pues si podría incluirme..... pero si hacemos un resumen de todo..... no entro mucho en las estadísticas

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...