Ver publicación (El perfil del tolkiendili)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#85 Respondiendo a: Turambar

Pero que dices?

Si te miran cada vez que entras en una tienda, en cualquier tienda, es porque eres un bombón, asi que dejate de estereotipos.

No me salgas por la tangente...

ays que me parto juuuuuuuuuuuuuuuasssssssssss

No iba por ahí los tiros, Turambar, pero vamos, que se agradece (espera que me sigo riendo )

A ver compañero, explícame entonces por qué no me pasa lo mismo cuando voy a una tienda de electrodomésticos, o una librería normal y corriente, o yo que seeeeee cuando empujo mi carrito por los pasillos del Carrefour :P te aseguro que ahí no noto el "tiempo bala".

No estoy diciendo en cualquier tienda, me refiero a las de cómics, merchandising, etc.... Y me refiero también a que muuuuuuuchos tios que conozco dan por sentado que si te sabes los nombres de los Nueve Nazgûl (sí, Árwena, del rol ) eres un machorro o algo malo te pasa, seguro.

Como anécdota: ¿por qué cada vez que he ido a comprar una de las Ediciones de Coleccionista de las películas me han dicho al pagar "Es para regalo, ¿verdad?"

Eh?

Eh?

Porque para mí no va a ser, clarooooo.... que diablos va a hacer una chica con una edición de coleccionista sino querer regalársela al frikie de su novio, clarooo clarooooo.....

Nota: Me pasó exactamente lo mismo con el Pack de Alien Quadrilogy. Para regalo. Que a las nenas no nos gustan los bichos, que sussstoooo.....

Un abrazo majete,

Nirni

(Mensaje original de: Nirnaeth)