Ver publicación (Un pasatiempo <i>gymkanero</i>)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Os propongo un pasatiempo para que os vayáis entrenando para el hipotético caso de que se vuelva a hacer una Gymkana (espero que también valga para quitarse el "mono" gymkanero )

Este reto consta de 11 definiciones. Con cada una de estas definiciones, conseguiréis una letra (la pr...

Bueno , parece que puse un reto muy fácil :P, aunque, de todas formas, merwen se merece una gran enhorabuena , pues acertó 10 de 11 y la solución al pasatiempo, que me tenéis que reconocer que era facilita :P. También grandes alabanzas para Turambar, por acertar la pregunta 3 (muy acertado tu comentario )

En todo caso, como el reto está del todo correcto y bien explicado, poco más puedo decir, aparte de disculparme por haber tardado tanto en contestar . Lo siento mucho, pero me ha sido absolutamente imposible mirar el foro hasta este momento Ya sabéis, a veces la vida de "fuera" se complica más de lo que un@ desearía...

Además, aprovecho para disculparme con tod@s aquell@s gymkaneros que han podido verse "sobresaltad@s" por mi mensaje... :P Chic@s, tranquil@s... que yo lo hago por vuestro bien... para que no os desentrenéis Muchas gracias a tod@s l@s que habéis contestado

Un gran saludo, desde La casita de Illuin

P.D.: Emilioaragorn, es todo un gustazo leerte de nuevo por aquí , espero que hayas aprobado ya las opos a rey... Y, por cierto, cuidado con Che-sus, que me da a mi que ese chico tiene pretensiones al trono o algo :-/
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...