Ver publicación (Porque eligieron ese personaje?)
Ver tema#20 Respondiendo a: Turambar
Juasjuasjuas
Ya lo que faltaba! Si ya Hildi tenia 2 personalidades ahora le añades a Hiniglin![]()
![]()
![]()
No te enfades Gwaihir pero "ejque" me ha hecho gracia tu lapsus, porque estos 2 llevan un tiempo tirandose de la lengua el uno al otro.![]()
exageradoooo
Sinceramente, tanto PROG, tanta Estrella de la Muerte, tanto Crepúsculo, etc., ya cansa. Y lo digo yo, que fui orgulloso miembro de la Comunidad del Rulo; pero cualquiera que conociese aquello, y que ahora conozca esto, verá cuan diferentes son: en el Rulo se buscaba el cachondeo, el pasar un rato divertido... en cambio, en estas últimas movidas, parece que el objetivo final es la confrontación entre foreros.
tienes razon Gwaihir nos has descubierto, lo que pretendemos con estos grupos en enfadarnos y hacer de el fenomeno algo parecido a un ring de boxeo... la próxima pelea la vamos a protagonizar: Laytaine (del bando luminoso) y Lily B. Bolson del crepúsculo y va a ser monumental oye... wajajaja.. nuestro propósito de hacer esto una pelea va muy bien encaminado...
En fin, que no estoy de acuerdo para nada de esto que has dicho, pues yo por mi parte no soy de parte del bando luminoso por hacer confrontaciones
y creo que nadie es de un bando u otro por tal propósito.
Ale.. un saludo y quede claro de que no va a haber pelea entre nosotras
.. era solo una pequeña ironia, que se notaba a la legua :P

Sinceramente, tanto PROG, tanta Estrella de la Muerte, tanto Crepúsculo, etc., ya cansa. Y lo digo yo, que fui orgulloso miembro de la Comunidad del Rulo; pero cualquiera que conociese aquello, y que ahora conozca esto, verá cuan diferentes son: en el Rulo se buscaba el cachondeo, el pasar un rato divertido... en cambio, en estas últimas movidas, parece que el objetivo final es la confrontación entre foreros.
tienes razon Gwaihir nos has descubierto, lo que pretendemos con estos grupos en enfadarnos y hacer de el fenomeno algo parecido a un ring de boxeo... la próxima pelea la vamos a protagonizar: Laytaine (del bando luminoso) y Lily B. Bolson del crepúsculo y va a ser monumental oye... wajajaja.. nuestro propósito de hacer esto una pelea va muy bien encaminado...
En fin, que no estoy de acuerdo para nada de esto que has dicho, pues yo por mi parte no soy de parte del bando luminoso por hacer confrontaciones

Ale.. un saludo y quede claro de que no va a haber pelea entre nosotras

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...