Ver publicación (Porque eligieron ese personaje?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Melian-Maia
Hubo un post muy parecido hace poco, que hablaba de porque habiamos elegido la raza, pero esto es distinto..porque decidieron ponerse los nicks que se pusieron?
Yo antes siempre me llamaba Arwen, me encantaba el personaje del libro, pero cuando Arwen comenzo a ser en mi mente Liv Tyler dejo de gu...
porque Éowyn estaba cogido :P
aiya!
Uno de mis personajes preferidos de ESDLA es Éowyn, me encanta su personalidad y por lo visto a mucha gente más, porque es un nick más que cogido :P.
Entonces, pensé en algún nick original, y se me vino a la cabeza algo relacionado con la cultura celta o vikinga, mis pueblos preferdos. Boudicca era una reina bretona, una mujer guerrera que luchó contra la invasión romana al frente de un ejercito de hombres y fue reconocida, ¿qué mejor que este nombre? me recuerda mucho a Éowyn. Por eso este es mi nick
.
saludos
namarie
(Mensaje original de: Boudicca)
aiya!
Uno de mis personajes preferidos de ESDLA es Éowyn, me encanta su personalidad y por lo visto a mucha gente más, porque es un nick más que cogido :P.
Entonces, pensé en algún nick original, y se me vino a la cabeza algo relacionado con la cultura celta o vikinga, mis pueblos preferdos. Boudicca era una reina bretona, una mujer guerrera que luchó contra la invasión romana al frente de un ejercito de hombres y fue reconocida, ¿qué mejor que este nombre? me recuerda mucho a Éowyn. Por eso este es mi nick

saludos
namarie
(Mensaje original de: Boudicca)