La taberna del dragón verde ¿2?
#27 Respondiendo a: Anónimo
jajajaj que bueno Hiniglin s/t
(Mensaje original de: samsagazgamyi)
... por hoy...
Minas Tirith. Cena de celebración del cumpleaños de S.M. el Rey Aragorn III.
Asisten a la cena personalidades de la realeza, política y demás especímenes..... En esto que los invitados se sientan a la mesa. Deslumbrada por el lujo de la
mesa, Eowyn le dice a su marido Faramir:
- ¡Ay Fari, mira que cubiertos más monos! ¡De oro puro con brillantes y esmeraldas incrustadas! ¡¡Anda por fa, cógeme uno de recuerdo!! Yo tengo que tener uno de ésos para casa...
- Pero Eo, por favor ...
- ¡Ni por favor ni leches! ¡Tu me coges un cubierto de ésos ahora mismito!
- Bueno, bueno, palomita mía, no te pongas así...
De modo que el Senescal, disimuladamente, coge un cuchillo y se lo guarda en la chaqueta.... Justo enfrente de este matrimonio, se encontraban al otro lado Samsagaz Gamyi y su esposa Rosita Coto que vieron la faena...
Rosita, envidiosa perdida, le dice a su marido:
- Anda, Sam, cariñín, cógeme tu uno a mí.
- ¡Pero Rosita, por Eru, ¿cómo voy a hacer eso?
- ¡Que yo quiero uno, te digo! Si la petarda de la Eowyn va a tener uno yo también. Y no me discutas ...
- Bueno, tortolita mía, lo que tu digas...
Así que con el mismo disimulo que Faramir, Sam se dispone a coger el cuchillo pero con tan mala suerte que los nervios tontos le dan el tembleque y este le traiciona, haciendo que el cuchillo golpee varias veces una copa ... *¡cling cling cling cling cling*... Se hace un silencio, y Sam, sonrojado hasta la raíz del pelo, sin saber qué hacer, se levanta y para salir del paso alza la copa y dice:
- Brindemos por su Majestad el Rey Aragorn, por que cumpla muchos más. ¡¡¡Felicidades Majestad!!!
Todos brindan, y Sam se sienta aliviado.
- De verdad Samsagaz Gamyi, ¡Qué torpe eres! Pero yo no me quedo sin mi cuchillo, así que ya lo estás cogiendo.
- Pero Rosita, mi amor, ya ves que no puedo... Venga, déjalo estar.
- ¡Que no, que no y que no! ¡Que la Senescala tiene su cuchillo y yo quiero uno también!
- ¡Ufff! ¡De verdad, mira que te pones pesadita! Pero en fin, la verdad es que el cubierto es valioso.
Así que de nuevo se dispone a coger el cuchillo, pero nuevamente su mano
le traiciona y vuelve a golpear la copa. *cling cling cling cling cling*una vez más, se hace un silencio sepulcral, por lo que Sam tiene que ponerse de nuevo en pie y dice:
- ¡Un brindis por su Majestad la Reina Arwen! ¡Por ser tan buena
anfitriona y estar tan guapa! ¡¡¡Arwen, guapa!!!
Todos brindan y Sam se siente de nuevo aliviado.
- ¡¡¡Eres un inútil!!! ¡No eres capaz de coger para mí un miserable cuchillo!
- Pero es que ....
- ¡Ni pero es que ni nada! Quiero mi cuchillo ¡y lo quiero ahora!
- Pero no puede ser, ya ves que mi temblorosa mano no me lo permite...
- ¿Que no te lo permite? Pues ya te lo puede ir permitiendo, porque cómo
no me consigas el cuchillo ahora mismo, te monto el espectáculo aquí
delante de todo el mundo.
- Pero no seas así, flor de mis entretelas, mi capullín de pitim...
- Ni así ni nada. Ya me lo puedes ir cogiendo. Y como metas la pata, suelto delante de todo el mundo que me divorcio de ti.
Así que Sam, ante la furia de su mujer, decide volver a intentar coger
de nuevo el cuchillo, pero .... *cling cling cling cling cling*
Silencio total. Sudores fríos recorren su frente. Se pone en pie, y viendo la cara de furia de su mujer dice:
- Permítanme que les haga un truco de magia, con el permiso del señor Gandalf.
- ¿Ven este cuchillo que tengo en mi mano? Pues lo voy a hacer desaparecer... Lo introduzco en mi chaqueta, doy unos pases mágicos y .......
flus, flis, flas, Faramir... ¡¡Mírate la chaqueta!!
#28 Respondiendo a: Hiniglin
Creo que añadiré un último...
... por hoy...
Minas Tirith. Cena de celebración del cumpleaños de S.M. el Rey Aragorn III.
Asisten a la cena personalidades de la realeza, política y demás especímenes..... En esto que los invitados se sientan a la mesa. Deslumbrada por el lujo de la
mesa, Eowy...
...Faramir el Senescal de Gondor también conocido por "El Fari"....juas , juas :P
Espero que mañana posteis unos pocos más, me he reido mucho

(Mensaje original de: Raima)
#1 Respondiendo a: Melko
Holaaaa, “semos” el Melko again,
Desde el ingente (porque funciona casi sin-gente) e incombustible (porque andamos quemados) equipo de humor-Elfenomeno, vamos a ver si somos capaces de mantener una serie de post humorísticos en el foro, al igual que los compañer@s de relatos (es que somos muu...
... en el asunto, aunque reconozco que merecen la pena los chistes de Hiniglin

Como veo que el post sigue aquí "arriba" (qué tiempos aquellos en que un tema pasaba a la segunda página en cuestión de horas), vamos a ver si le sacamos más "jugo" y os adjunto otros diarios ya posteados hace un tiempo, con ligeras modificaciones:
DIARIO PERSONAL DE BARBOL
* Me llamo Forest, Forest Baaarbol (nota del traductor: obsérvese que Forest = bosque)
* Humm, humm. Iba yo paseando ésta tarde cuando me ha parecido pisar algo blando, como una cucaracha. Resultó ser un orco y sentí lástima por sus dos crías. Fui a consultar al Gandalf por su origen y con las prisas, me olvidé de preguntarle. ¡cuánta precipitación!
* Charlando sobre las diversas formas de preparar la fruta (natural, cocidas, a la plancha, hamburguesa de frutas, sopa de frutas, frutas en almíbar, tortilla de frutas, compañías de frutas, licor de frutas, etc….), nos dirigimos a un Ent-cuentro.
* Los pequeños seres tienen sed, pero no tenemos tiempo en la versión cinematográfica ¡qué película más precipitada!

* Los seres no son orcos, ya lo decía mi madre(Yavanna), la vida es como un árbol en otoooño, nunca sabes qué hoja va a caer. Sobre el otro asuntillo de la guerra, passsamos totalmente.
* ¡Engañado por un enano! ¡engañado por el Saruman! Y ¡engañado por mis compañeros!, que me estaban siguiendo sin darme cuenta. Con ésta tontería que tengo, me extraña haber durado tanto en ésta tierra.

* Ya me he Ent-fadado y hemos roto la chabola al viejo, creo que escapó un orco haciendo surf.
DIARIO PERSONAL DE GRIMA
EDORAS
* ¿Cómo voy a resultar creíble con el nombre de “Lengua de Serpiente”?, ya me extraña incluso que me permitieran entrar en Edoras. ¿Podría ser respetado alguien que se llame “picha corta”, por ejemplo?, pero lo cierto es que éstos estúpidos me han aceptado.
* Solo hay un tal Éomer que no me traga, se cree que la mano blanca de Isengard es malvada, ¡pero si solo es un símbolo de la lucha contra ETA!. Se ha atrevido a ponerme la mano encima ¡insolente!, mis guardaespaldas le darán una buena paliza para que no vuelva.
* Por más que intento ligarme a la Éowyn, siempre me da calabazas, creo que la doy “grima”. Quizás no fuera el mejor momento, delante de su primo muerto. La próxima vez intentaré mejorar mi imagen con una sesión de rayos UVA.
* Hoy ha venido el Gandalf con unos colegas ¡y me han echado!, después de tantos años de esfuerzo como asistente personal, maquillador y peluquero de Théoden, tras verse en un espejo, ahora quiere matarme ¡ingrato! ¡que te arregle Agatha Ruiz de la Prada!, me voy con papá Saruman.
ORTHANC
* ¡Cuánto han cambiado las cosas por aquí!, mi maestro ha pasado de ser un viejo ermitaño a ser aclamado por miles de personas. Me siento como Evita Perón o Aznar al ganar las elecciones, saludando al pueblo desde el balcón.
* Saruman cree que los Rohirrim esconden armas de destrucción masiva en el abismo de Helm, las fotos obtenidas por el satélite-palántir indican una gran torre lanzadera en Cuernavilla, pero mis inspecciones no han descubierto nada. Por si acaso, ¡les aplastaremos!

----------------------
¡Venga!, un pequeño esfuerzo más.
Saludos
Melko
Así empezó todo
#34 Respondiendo a: Melko
A ver si noos centramos...
... en el asunto, aunque reconozco que merecen la pena los chistes de Hiniglin, pero ¡no va a quedar ninguno para futuras charlas en la taberna del dragón verde!.
![]()
Como veo que el post sigue aquí "arriba" (qué tiempos aquellos en que un tema pasaba a la segunda pá...
... es que a mí lo que se me da mejor es reirme, no hacer reir....

DIARIO PERSONAL DE GANDALF
BOSQUE DE FANGORN
* ¡Menudo susto les he metido a Aragorn, Legolas y Gimli! ¡Ya les tenía yo ganas!
Pues no les digo en el puente Khaza-dûm, cuando estoy a punto de caerme "¡Corred, insensatos!" para quedar bien, y van, los muy cobardes y me hacen caso... pues ¡Tomad destello luminoso!!!.
.... mejor lo dejo a los expertos y luego disfruto los resultados :P ... Me ha gustado lo de la Evita y Aznar

(Mensaje original de: amdriel)
#35 Respondiendo a: Anónimo
¿Algo así?....
... es que a mí lo que se me da mejor es reirme, no hacer reir....![]()
![]()
![]()
DIARIO PERSONAL DE GANDALF
BOSQUE DE FANGORN
* ¡Menudo susto les he metido a Aragorn, Legolas y Gimli! ¡Ya les tenía yo ganas!
Pues no les digo en el puente Khaza-dûm, cuando estoy a punto de caerm...
Ahora comprendo tus oscuros designios, despues de todo eres Melko. :O

Quieres que te hagamos el trabajo y tu llevartelo muerto $__$

Solo puedo decirte que.... se hará lo que se pueda

Un saludo Melko

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#37 Respondiendo a: Turambar
Anarroseando ¿no?
Ahora comprendo tus oscuros designios, despues de todo eres Melko. :O![]()
![]()
Quieres que te hagamos el trabajo y tu llevartelo muerto $__$![]()
![]()
Solo puedo decirte que.... se hará lo que se puedapero como decia el Doctor McCoy "¡Por Dios, solo soy un hombre, no una...
.... que tus aportaciones las verás reconocidas, supongo, en el capítulo de AGRADECIMIENTOS".... hay demasiados testigos para querer dárselas Melko de Autor Único... aunque ya veo que sabes, por el título de tu mensaje, que no sería el primero en Copiar y Pegar

#6 Respondiendo a: Hiniglin
Sobre la propuesta...
![]()
Hombre, si Elfenomeno me da presupuesto, puedo montarlo...![]()
![]()
Pues... si tú no eres quién para decir cualquier cosa sobre la sección de humor, Melko, no sé quién va a ser. Las cosas como son: no penséis que Melko es un "simple-colaborador" que manda unos chistecillos de vez en cuando. Nooo, noooo. El tío curra como el que más. Sinceramente, gran parte de lo que véis (y de lo que no véis) de la sección de humor está ahí gracias a él

Bueno, y dejando las flores (merecidas, pero que no son el tema del post)... voy a intentar echar un cable sobre los diarios... aunque más bien prefiero dejarlo como "ideas" que luego te encargues de desarrollar con tu habitual maestría y desparpajo

SAURON (ERDR):
Prólogo - Echo de menos esos tiempos en los que tenía todo el cuerpo, en lugar de sólo un ojo. Desde que Isildur me quitó el Anillo, me quedé sólo en un ojito pequeñito. Menos mal que no me vieron salir del casco, rodando, porque si me llegan a pisar, todo se habría acabado antes de tiempo, y no habría ganado dinero con esta película. Nota mental: tengo que dar las gracias al gordito de las bermudas por arriesgarse a contratar a un ojo para una película. Pocas veces se ha visto algo así. Esta es mi oportunidad. Lo malo son las sesiones de maquillaje... Yo sólo soy un ojo con fuego, así que maquillarme con los rayos me lleva 3 horas cada día de rodaje. Hoy me han dicho que van a probar algo nuevo para dar un "Efecto-Foco", que no sé lo que es, pero suena bien...
- Faltan dos días para que mi subalterno, el Rey Brujo, saque sus tropas de Minas Morgul. Me ha venido a pedir permiso para ir a caballo. ¡A caballo! ¡¿Será tonto?! Le he dicho que se deje de caballos, que la última vez me costaron un ojo de la cara. Me ha enseñado un libro donde ponía que su entrada en Minas Tirith quedaría espectacular, tras romper las puertas, con el caballo. Le he dicho que se deje de tonterías, a ver si le van a clavar una flecha al caballo y va a volver a quedar en ridículo. Que deje a los Trolls allanar el terreno. Si es que tengo que estar en todo. Le he clavado mi mirada (no podía hacer otra cosa, pero es suficiente) y le he dicho que me cuide de la bestia alada que le he dado, que con ella, además, no tiene que aguantar atascos, ni herrarla, y está en garantía.
- Ya han salido las tropas de Minas Morgul. Se han retrasado un poco, pero es muy difícil hacer que esos estúpidos orcos aprendan a desfilar en columnas. Ha merecido la pena. Me dijeron que incluso fueron tres turistas (muy bajitos, al parecer) a ver cómo desfilaban. Cuando me haga Señor de la Tierra Media tengo que preguntar quiénes eran, a ver si hicieron fotos.
- La batalla marcha fenomenal. La lástima ha sido no haber podido oscurecer el cielo como a mí me hubiera gustado, pero no se puede tener todo. El Orodruin está en horas bajas, y no produce tanto humo y ceniza como nos hubiera gustado. Los gondorianos están poniendo poca resistencia, y al parecer, su senescal se ha vuelto completamente loco. Me alegro, porque si no, hubiera tenido que mirar la Palantir y hacerlo yo mismo. Un trabajo menos...
- Ya estamos tocando las narices... o el ojo (tengo que dejar de hacer estas bromas conmigo mismo... dicen que es terapéutico, pero no funciona). ¿De dónde han salido esos jinetes? Pero, ¿no se suponía que Saruman se iba a encargar de los Rohirrim? Por cierto, ¿dónde está Saruman? Hace tiempo que no le veo. Con el Palantir me enseñó un hobbit que había capturado, y que al parecer era el portador de MI Anillo. Le dije que me lo enviara por Correo Urgente (el Anillo, no al Hobbit)... Tendré que preguntarle al gordito de las bermudas si sabe algo de él. De momento, para tratar con esos jinetes he mandado un fax urgente a los conductores de Olifantes. Han apretado el paso... y han destrozado 3 batallones de mis mejores orcos. Espero que no tengamos que necesitarlos más adelante.
- Menos mal. Me han dicho que Imrahil y sus jinetes están de vacaciones. Me alegro, porque los Rohirrim están haciendo estragos, y si vinieran los jinetes de Imrahil íbamos a tener un serio problema. He enviado al Rey Brujo a combatir con Gandalf... pero al parecer Gandalf estaba asesinando a Denethor: le ha pegado, lo ha tirado a una hoguera y le ha dejado suicidarse. Me pregunto si ya tendré a Gandalf en el bote, jejeje.
- Ella-laraña no deja de dar gritos. Estaba muy tranquila hasta hace poco, pero... jo, qué día lleva. Casi no me deja concentrarme en la batalla. Me han enviado informes de que los orcos de Minas Morgul se han vuelto locos y se están matando entre ellos. ¡Qué escándalo! Me pregunto si debería investigar qué ocurre... bueno, ya lo haré cuando acabe la batalla. ¿Por qué debería preocuparme?
- Una mujer y un niño. ¡Una mujer y un niño! ¿Y ese era mi lugarteniente? ¡Estoy quedando en ridículo! ¿Qué más me puede pasar?
- ¡¡Eso es trampa!! ¡¡¡No vale!!! ¡Se supone que no valían muertos vivientes! Bueno, vale, los Nazgûl no están del todo vivos, ¡pero utilizar a los Muertos de Sagrario está prohibido!
(estos dos últimos puntos no me han quedado muy bien... pero no estoy inspirado para ellos, y seguro que Melko puede sacarles más jugo

- Vale, ya me he enfadado. Aprovechando la lentilla que me han puesto, puedo iluminar como un foco de un campo de concentración todo Mordor... así que me he puesto a buscar a todos mis orcos, para que vayan a la Puerta Negra. Estoy buscando a mi portavoz Boca de Sauron para que vaya a hablar con el tal Aragorn, Gandalf y esos niños que llevan con ellos, que han venido hasta la Puerta Negra y pedirme que salga. ¿Pero cómo esperan que me mueva, si no tengo pies? Es que esta gente no razona...
- A Boca de Sauron no lo encuentro, pero he encontrado a dos turistas. Vaya época para venir a Mordor. Supongo que el viaje les habrá salido barato, porque estamos en temporada baja. Uno de ellos, el que lleva un Anillo muy parecido al mío colgado al cuello, se ha desmayado. Debe de tener la tensión baja. En fin, mejor no me distraigo y me concentro en el Morannon, no sea que vaya a pasar algo. Me pregunto si no serán dos de los turistas de Minas Morgul... báh, ¿qué más da?
- ¡Un momento! ¿Qué hacen esos dos turistas en el Orodruin? ¡¿Es que no han visto el cartel de "Prohibido el paso"?! ¡Salid de ahí, por favor! ¡Que si os caéis dentro me van a denunciar por no haber puesto las vallas de seguridad! Ay, ay, que me la estoy jugando... Enfocaré con mi foco, a ver si les llamo la atención..
- Me derrito, me derriiiiitooooo... qué mundo éste. (homenaje a "El Mago de Oz", por supuesto

Faltan algunos pasajes... pero más o menos espero que puedan contribuir a la "causa", jejeje

Saludotes para todos y todas

#12 Respondiendo a: Uptheirons
Dos chistes MUY malos
Ahi va una serie de chistes malos, ya me direis si os gusta alguno. Es que estoy poco imaginativo esta tarde...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Aragorn en las Casas de Curación, examinando a u...
"Noticias: Un aguila se ha estrellado en la cienaga de la Dagorlad. El aguila está ilesa pero los orcos han encontrado mas de 10.000 muertos"
------------------
[He omitido cierta parte, pero aviso que es no recomendado para menores jejeje]
Esto es Arwen y Rosita que están charlando.
A: fijate, que mi marido, cada vez que gana una guerra ni me toca, ni me besa, no me hace nada.
R: pues el mio, el otro día, estabamos cenando y tiró el mantel, los platos, las botellas y ahi en medio (XXX)
A: pues que suerte
R: si, pero no creo que nos dejen volver al dragon verde
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
#38 Respondiendo a: Anónimo
Digo yo....
.... que tus aportaciones las verás reconocidas, supongo, en el capítulo de AGRADECIMIENTOS".... hay demasiados testigos para querer dárselas Melko de Autor Único... aunque ya veo que sabes, por el título de tu mensaje, que no sería el primero en Copiar y Pegar.... ¡Ve...
... repartir con los participantes la cuantiosa suma que pienso sacar con los derechos de mi parodia

Un poquito en serio, no pienso copiar-pegar, ni siquiera aspiro a que me facilitéis el trabajo. ¡ES SOLO PÁ PASAR UN RATO!
Y para demostrarlo, adjunto la "anotación" que ya tenía escrita sobre el pasaje que propone Turambar:
GANDALF
* Creo que también voy a ganar el Pulitzer (antes hablo de los Oscar), he dao un suto de muete a mis antiguos compañeros y, al darse la vuelta, les he sacado una foto antológica ¡casi se mean!. El flash casi deja ciego a Gimli, aunque tampoco sería una gran pérdida.
------------------
Saludos
Melko
.....
(Cachis, el maldito Turambar ha descubierto mi plan)
Así empezó todo
#39 Respondiendo a: Melko
Puedo prometer y prometo....
... repartir con los participantes la cuantiosa suma que pienso sacar con los derechos de mi parodia![]()
![]()
Un poquito en serio, no pienso copiar-pegar, ni siquiera aspiro a que me facilitéis el trabajo. ¡ES SOLO PÁ PASAR UN RATO!
Y para demostrarlo, adjunto la "an...
Ese pasaje es de amdriel!!!

Antes me confundieron con Haradrim, ahora con amdriel... Empiezo a pensar que la gente tiene pesadillas conmigo.

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#8 Respondiendo a: Leandro
Pues si tú no eres quién...
Pues... si tú no eres quién para decir cualquier cosa sobre la sección de humor, Melko, no sé quién va a ser. Las cosas como son: no penséis que Melko es un "simple-colaborador" que manda unos chistecillos de vez en cuando. Nooo, noooo. El tío curra como el que más. Sinc...
...para merecer éstos halagos?. Hombre, en la sección se hace lo que se puede (aunque el trabajo "duro" lo lleváis la Elfa y tú), pero en el foro no "semos nadie" para autorizar algo, fíjate que Adminforo todavía me está buscando por una entrevista que le hice

Por cierto, muchas y buenas ideas. Saludos,
Melko
Así empezó todo
#40 Respondiendo a: Turambar
La noche te confunde
Ese pasaje es de amdriel!!!![]()
![]()
Antes me confundieron con Haradrim, ahora con amdriel... Empiezo a pensar que la gente tiene pesadillas conmigo.![]()
![]()
![]()
...para una chorrada que se me ocurre... resulta que ya estaba ocupá... y encima me quitan el escaso mérito de la hazaña, como si fuera una gondoriana cualquiera en Pelennor

A ver si luego tengo tiempo y pongo otras tonterías sobre Arwen y el estandarte negro que se me han ocurrido paseando el carrito por los inspiradores pasillos del Mercadona :P ... si también está "ocupao" avisarme

Turambar... no se tú, pero yo, que te he leído alguna cosilla... la confusió me la he tomado como un elogio

#41 Respondiendo a: Melko
Upsss, es cierto. Perdón s/t
Pesadillas...
Vienes a ser como el detective Colombo del foro

Elfenomeno presents...
Los extraños casos de... el Detective Turin Turambar...
Soy Turambar... Turin Turambar... Y sólo yo soy Amo de mi Destino...
Ohhhh... ¡Qué cinematográfico!
Hoy... el Detective Turambar y el extraordinario caso de la Hija del Mono Feroz

P.D: Esto, sí... seguiré tu consejo y no volveré a tomar nada de a lo que mi cuerpo no esté acostumbrado...

#29 Respondiendo a: Anónimo
Juas , juas...
...Faramir el Senescal de Gondor también conocido por "El Fari"....juas , juas :P
Espero que mañana posteis unos pocos más, me he reido mucho![]()

.. bueno

****Miembro de los...
#43 Respondiendo a: Hiniglin
No te extrañe que las tengan...
Pesadillas...
Vienes a ser como el detective Colombo del foro![]()
Elfenomeno presents...
Los extraños casos de... el Detective Turin Turambar...
Soy Turambar... Turin Turambar... Y sólo yo soy Amo de mi Destino...
Ohhhh... ¡Qué cinematográfico!...
Ya es la tercera vez que mientas a lahijadelmonoferoz hoy ¿nostalgia? ¿deja vú? Por cierto, sigue siendo un nick activo por lo que puede volver :P

#30 Respondiendo a: Laytaine
DDD jajajajja
DDDDDD
.. bueno, dios me ha gustado mucho este último chiste tanto que me lo voy a guardar en un documento ayss Hiniglin escribe más de este tipo porque son buenísimos
D.. el otro que has puesto tambien me ha gustado, pero es que yo siento especial predilección por el bueno d...
Buenísimo el chiste, igual que el de arriba
(Mensaje original de: arkar)
#20 Respondiendo a: Anónimo
Tiene su punto.........XD
...pero sique un poco más...![]()
![]()
![]()
De todas maneras para mí gusto deberían de tener sorpresa al final o no ser tan claras. Claro está que cada uno se rie con unas cosas...
#13 Respondiendo a: Anónimo
chistes MUY malos
"Noticias: Un aguila se ha estrellado en la cienaga de la Dagorlad. El aguila está ilesa pero los orcos han encontrado mas de 10.000 muertos"
------------------
[He omitido cierta parte, pero aviso que es no recomendado para menores jejeje]
Esto es Arwen y Rosita que es...
Bueno, el 1 todavía no lo he pillado. Y el 2 creo que habría que pulirlo un poco, porque queda demasiado "clásico". De todas maneras no están tan mal.
Arkar