Ver publicación (Sobre Légolas y Gimli)

Ver tema

Melian-Maia
Melian-Maia

#19 Respondiendo a: Anónimo

A lo mejor...

Puede ser cuando Aragorn, Legolas y Gimli narran el viaje a Gondor, aunque no estoy seguro de si eso se puede considerar propiamente un cambio del punto de vista porque está dentro de un diálogo y aparte de eso el abismo, edoras...y poco más. De todas maneras en esos casos es así porq...

Hay senescala..

...como puedes decir que Gimli y Legolas no son importantes? Tu crees que Aragorn hubiera sido capaz de "salvar" SOLO a Merry y Pippin? Y es cierto que no los salvan, pero sin esa persecución los orcos hubieran llegado a Isengard MUCHO mas facilmente y Merry y Pippin serían historia...

Además...a cuantos mataron juntos en las batallas? De veras crees que no eran impresindibles? Tolkien era muy cristiano, y para los cristianos nadie está para nada, dudo que hubiera creado a Gimli y Légolas si estos no fueran importantes, quizás son menos importantes que Frodo, lo tengo claro, pero tienen la misma importancia dentro de la historia que Boromir por ejemplo..

Aiya Raima...hace un tiempo que con Haradrim estamos en contacto (via e-mail)...pero de ti no he tenido demasiadas noticias además de tus posts en el foro, si quieres un día de estos me mandas un e-mail...mi direccion sale haciendo click en mi nick

Saludos a todos,

Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...