Ver publicación (Las firmas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¡Buenos días gente!
Hoy, leyendo el foro como a diario, me di cuenta más que nunca de lo hermosas que son algunas firmas y de lo curiosas que son otrasYo por ejeplo la cambio cada dos por tres...
soy de las que ven algo y dicen "¡Uala! esto quedaria genial en mi firma"
No sé por qué, es...
me pasa como a ti
Cambio de firma cada dos por tres, y al igual que tú, cada vez que leo un libro nuevo o escucho una canción nueva, acabo cambiando de firma. Y no solo eso, el nick en el MSN lo cambio muchísimo tambien.
Por una parte me gustaría tener una firma fija, no cambiarla nunca e identificarme 100% con ella, pero por otra no, porque sé que cada día voy a conocer cosas nuevas y mis gustos irán variando de una forma u otra. Qué cosas
Saludetess

Cambio de firma cada dos por tres, y al igual que tú, cada vez que leo un libro nuevo o escucho una canción nueva, acabo cambiando de firma. Y no solo eso, el nick en el MSN lo cambio muchísimo tambien.
Por una parte me gustaría tener una firma fija, no cambiarla nunca e identificarme 100% con ella, pero por otra no, porque sé que cada día voy a conocer cosas nuevas y mis gustos irán variando de una forma u otra. Qué cosas

Saludetess
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?