Ver publicación (Figuritas de plomo - 3ª entrega)
Ver tema#7 Respondiendo a: brunowise
Falta de stock
Yo tambien estuve hablando con ellos y la escusa que tienen es la misma, estan desbordados por el extio de la coleccion.
Ademas me comentaron que los kioscos y los subscriptores no los llevan los mismo asi que el reparto es diferente. Tambien añadieron que lo mas seguro que este me...
Pues en busca y captura no, pero...
Me han llamado esta tarde y la verdad es que no me ha gustado nada el tonillo que han empleado. La verdad, me sobraba esa llamada, porque todo lo que me han dicho ya lo sabía y encima no han sido los "señores simpatías" precisamente :P Cada vez lo hacen mejor. En fin, al menos me han dicho que la segunda entrega está pendiente de llegarme uno de estos días, porque por lo visto los envíos los hicieron el 7 de Mayo. Hale, encima tenemos que añadir a la lista que los de Planeta son de lo más amables
Saludotes
Me han llamado esta tarde y la verdad es que no me ha gustado nada el tonillo que han empleado. La verdad, me sobraba esa llamada, porque todo lo que me han dicho ya lo sabía y encima no han sido los "señores simpatías" precisamente :P Cada vez lo hacen mejor. En fin, al menos me han dicho que la segunda entrega está pendiente de llegarme uno de estos días, porque por lo visto los envíos los hicieron el 7 de Mayo. Hale, encima tenemos que añadir a la lista que los de Planeta son de lo más amables

Saludotes

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...