Ver publicación (Demografía Hobbit (¿y? 2))
Ver tema#1 Respondiendo a: Morwen
¡¡Buenos días, fenómenos!!
Aprovechando que es lunes y que hay tranquilidad, me he tomado la libertad de recuperar un antiguo tema que ya planteé el año pasado pero que, por las cosas de la vida, se quedó sin una respuesta que me convenciera. Como veo que la cosa no se ha repetido y yo me he qued...
Demografía Hobbit
Vaya... si que es una buena forma de empezar el lunes, sí... : P
Yo sí que me lo he planteado alguna vez, pero creo que tampoco se dan datos claros de cuantos hobbits había, ¿no?
Se habla, si mal no recuerdo, de "casas", por así llamarlo, entre ellos, pero no se dice cuantos miembros había o dejaba de haber.... así que es una pregunta interesante.
Yo creo que podría ser porque no tengan muchos hijos, o, al vivir tanto, no se den prisa en procrear, o algo por el estilo, aunque claro, me puedes decir que Sam tuvo un montón... el hecho es que no he encontrado a ningún hobbit con tanto hijo, pues, si no me equivoco, no hemos oído hablar de los hermanos de Frodo o de sam, pero sí de sus primos y tíos...
No sé, podría ser una opción, ¿no crees?De todas formas, es lunes, aún no he abierto el cerebro lo suficiente, lo mismo el miércoles tengo algo mejor... : )
Saludos desde Earittë!
Vaya... si que es una buena forma de empezar el lunes, sí... : P
Yo sí que me lo he planteado alguna vez, pero creo que tampoco se dan datos claros de cuantos hobbits había, ¿no?
Se habla, si mal no recuerdo, de "casas", por así llamarlo, entre ellos, pero no se dice cuantos miembros había o dejaba de haber.... así que es una pregunta interesante.
Yo creo que podría ser porque no tengan muchos hijos, o, al vivir tanto, no se den prisa en procrear, o algo por el estilo, aunque claro, me puedes decir que Sam tuvo un montón... el hecho es que no he encontrado a ningún hobbit con tanto hijo, pues, si no me equivoco, no hemos oído hablar de los hermanos de Frodo o de sam, pero sí de sus primos y tíos...
No sé, podría ser una opción, ¿no crees?De todas formas, es lunes, aún no he abierto el cerebro lo suficiente, lo mismo el miércoles tengo algo mejor... : )
Saludos desde Earittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)