La película de El Hobbit... ¿más cerca?

Cerrado

Emurion
Emurion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como nos indican nuestros amigos de TolkienOnLine, se puede estar cerrando un gran trato (o contrato) con respecto a la producción de la película de El Hobbit. Tal y como anuncia la web...

Hmm..

Entonces NBC Universal pertenece a Time Warner? Porque si no no entiendo qué esperanza de rapidez en el proceso se puede sacar de esto...

En fin, que la compre quien sea pero que se pongan a negociar ya.

Aprovecho para darme una pequeña rebienvenida después de estos largos 20 días sin pasar por aquí
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tal y como nos indican nuestros amigos de TolkienOnLine, se puede estar cerrando un gran trato (o contrato) con respecto a la producción de la película de El Hobbit. Tal y como anuncia la web...

Bien....

Es una buena noticia después del Kit Kat que nos hemos tomado...
Y aunque tantos tratos , contratos, derechos de producción y demás me dan dolor de cabeza, si tú dices que la cosa va en marcha yo te creo...

Un saludo de Raima!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La noticia me lia

Si no voy equivocado, New Line es una empresa de Time Warner. No entiendo lo de que volvió la espalda a la producción ¿N. Line No era de Warner cuando comenzaron El Señor de los Anillos?

http://www.timewarner.com/companies/new_line_cinema_index.adp

(Mensaje original de: Skalky)
Permalink |
Raziel
Raziel

#4 Respondiendo a: Anónimo

La noticia me lia

Si no voy equivocado, New Line es una empresa de Time Warner. No entiendo lo de que volvió la espalda a la producción ¿N. Line No era de Warner cuando comenzaron El Señor de los Anillos?

http://www.timewarner.com/companies/new_line_cinema_index.adp

(Mensaje original de: Skalky...

hmmm me suena a...

"Ahora que esta de moda ESDLA y ya que ha recaudado tanto dinero vamos a hacer lo más rapidamente esta peli del tal Tolkien ese, y asi llenamos un poco más los bolsillos"

Miedo me da después de pensar en el único enano de la trilogia de PJ, lo que puenden hacer con 13 enanos! una comedia al estilo de Leslie Nielsen?¿

Ojala me equivoque...
"LLegó como un ladrón el la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre..." Edgar Alan Poe
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Raziel

hmmm me suena a...

"Ahora que esta de moda ESDLA y ya que ha recaudado tanto dinero vamos a hacer lo más rapidamente esta peli del tal Tolkien ese, y asi llenamos un poco más los bolsillos"

Miedo me da después de pensar en el único enano de la trilogia de PJ, lo que puenden hacer con 13 enanos!...

Indudablemente ...

...el factor económico esta siempre presente, ¿Que clase de empresa por pequeña que sea, se embarca en un proyecto que no ha de darle beneficios?

Ellos se lucran y nosotros la gozamos-- más o menos dependiendo...-- en este como en el resto de los productos del mercado.

Ten por seguro que si no hubieran previsto cuantiosas ganancias, no se habría filmado tampoco ESDLA...y que si ESDLA no hubiera tenido el éxito arrollador de pantalla, de taquilla y de Oscars que ha tenido , ahora lo más posible es que nadie se barajase la posibilidad de llevar EH a la pantalla…

Un saludo de Raima grata a Zeus

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tal y como nos indican nuestros amigos de TolkienOnLine, se puede estar cerrando un gran trato (o contrato) con respecto a la producción de la película de El Hobbit. Tal y como anuncia la web del periódico New York Daily News, una versión en la gran pantalla de El Hobbit, basada en la novela de J.R.R. Tolkien, podría estar más cerca de lo que creemos. Al parecer, la NBC-Universal está planteándose comprar la MGM (Metro Goldwyn Mayer), que en estos momentos posee los derechos para la producción de esta obra en el cine. Tal y como dice el analista Robert Routh, Time Warner respaldó la producción de El Señor de los Anillos, y podría aprovechar la compra de los MGM Studios por parte de la multinacional para producir la historia de Bilbo Bolsón en la gran pantalla.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: Raziel

hmmm me suena a...

Miedo me da después de pensar en el único enano de la trilogia de PJ, lo que puenden hacer con 13 enanos!...

Fe de erratas

Pues... llevas toda la razón. Me puse a traducir a lo "bruto", y no me di cuenta que "backed" no era "volver la espalda", sino justo lo contrario: "respaldar". Ahora ya tiene más sentido. Es que el "árbol genealógico" de las grandes productoras es un poco confuso para mí, todavía

Saludotes, y muchas gracias. Eso sí, te pediría que la próxima vez, por favor, nos enviárais un e-mail con los comentarios o correcciones a noticias@elfenomeno.com, porque a veces pueden pasar desapercibidos algunos mensajes del foro
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#7 Respondiendo a: Leandro

Fe de erratas

Pues... llevas toda la razón. Me puse a traducir a lo "bruto", y no me di cuenta que "backed" no era "volver la espalda", sino justo lo contrario: "respaldar". Ahora ya tiene más sentido. Es que el "árbol genealógico" de las grandes productoras es un poco confuso para mí, toda...

esooo!! =)

Al fin una noticia mas segura! Ahora las posibilidades de ver a nuestro querido Bilbo con todos los enanos se hace mas posible...

Pregunta..uds creen que Gandalf y Bilbo serán representados por los mismos actores que en ESDLA? (Ian McKellen y Ian Holm)...sería increible

Saludos desde Valinor

Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |