Vídeos de la entrega de premios en los MTV Awards

Cerrado

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

Laytaine nos envía un enlace a la web Bagendinn.com en el que podremos ver tres vídeos que se grabaron en la gala de entrega de premios de los MTV Awards, en los que El Retorno del Rey se alzó con los galardones de mejor película y...

Laytaine no Laitayne

.. uhmm.. por cierto, fuera de lo del nick.. ¿en el primer video alguien podía hacer una pequeña traducción? ¿hacen bromas de una supuesta homosexualidad entre Sam y Frodo?
Bueno un saludo

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Laytaine nos envía un enlace a la web Bagendinn.com en el que podremos ver tres vídeos que se grabaron en la gala de entrega de premios de los MTV Awards, en los que El Retorno del Rey se alzó con los galardones de mejor película y mejor escena de batalla. Los vídeos contienen:
- Una entrevista cómica a Peter Jackson, en la que los presentadores le intentan convencer de que ruede... El Señor de los Anillos... ¡cuarta parte!.
- Dominic Monaghan recoge el premio a mejor batalla.
- Sean Astin y Dominic Monaghan recogen el premio a la mejor película.

En la misma web tenéis una buena colección de fotografías de dicha gala.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Laytaine

Laytaine no Laitayne

.. uhmm.. por cierto, fuera de lo del nick.. ¿en el primer video alguien podía hacer una pequeña traducción? ¿hacen bromas de una supuesta homosexualidad entre Sam y Frodo?
Bueno un saludo

Laytaine

¡Arghs!

¡Arghs! Eso me pasa por escribirlo a manita, en lugar de usar el traicionero copia-pega Lo siento mucho, Laytaine. Ya está arreglado

En cuanto al vídeo... búf, es muy largo. Al principio le hablan a Peter de que debería hacer una secuela, una cuarta entrega de El Señor de los Anillos. PJ les intenta explicar que es una trilogía, que el Anillo ha sido destruído... y ellos se empeñan en decirle que "¿Y si no hubiera sido destruído?"

Y después ya se ponen a desbarrar. El primer cartel que le enseñan a PJ es para decirle que haga una secuela cómica (a lo que PJ les dice que ESDLA no es una película cómica). Y cuando sacan el cartel de Frodo y Sam, es que le están proponiendo (por lo que he creído entender) que explore las relaciones homosexuales entre todos los personajes. Si no he entendido mal, pretenden hacer una Comunidad del Anillo completamente gay, para así dar otra visión distinta de la obra.

Cuando más me he reído es cuando PJ les habla del libro, para explicarles que no hay posible cuarta parte. Me gusta que hayan incluido como nota de humor una aclaración para todos aquéllos que desconocían que hay una obra maestra de la literatura detrás de las películas

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#3 Respondiendo a: Leandro

¡Arghs!

¡Arghs! Eso me pasa por escribirlo a manita, en lugar de usar el traicionero copia-pega Lo siento mucho, Laytaine. Ya está arreglado

En cuanto al vídeo... búf, es muy largo. Al principio le hablan a Peter de que debería hacer una secuela, una cuarta entrega de El Señor de los...

y el chiste de L2T?

Cuando dicen que quieren hacer "The return of the Kings" y PJ les dice que SDLA no es una comedia, Ben Stiller dice algo de que en realidad va a ser como L2T y PJ pone cara de "¿como dices?" . ¿Habéis entendido qué es lo que le dice Stiller para que ponga esa cara? Lo he escuchando tres veces y no termino de entenderlo ....

Juas, como me he reido con lo de:

Presentadores: ¿Y si no hubiera sido destruido?
PJ: Fue destruido
.....

DD

Saludoss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Runciter
Runciter

Laytaine nos envía un enlace a la web Bagendinn.com en el que podremos ver tres vídeos que se grabaron en la gala de entrega de premios de los MTV Awards, en los que El Retorno del Rey se alzó con los galardones de mejor película y...

ya tenemos video para la extendida?

Pues tiene toda la pinta de que lo vayan a poner en el dvd de la edición extendida de erdr, no es tan cómico como ver a Gollum recoger el premio del año pasado, pero bueno, tiene tb su punto. Lo mas gracioso es ver la cara que pone PJ, como diciendo pero estos dos ¿de donde han salido?
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#5 Respondiendo a: Runciter

ya tenemos video para la extendida?

Pues tiene toda la pinta de que lo vayan a poner en el dvd de la edición extendida de erdr, no es tan cómico como ver a Gollum recoger el premio del año pasado, pero bueno, tiene tb su punto. Lo mas gracioso es ver la cara que pone PJ, como diciendo pero estos do...

Estaría bien

Y así tendríamos la traducción (o al menos eso espero ....) . Y a ver si este año ponen dos huevos de pascua y no uno. El otro podría ser, por ejemplo, el trailer de ERDR. Y ya si seguimos pidiendo, que hubiera un tercer huevo de pascua que fuera el trailer de LCDA, que tampoco está en ninguna V.E. y así tendríamos los tres :P

Un saludo
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: _Ithilien_

Estaría bien

Y así tendríamos la traducción (o al menos eso espero ....) . Y a ver si este año ponen dos huevos de pascua y no uno. El otro podría ser, por ejemplo, el trailer de ERDR. Y ya si seguimos pidiendo, que hubiera un tercer huevo de pascua que fuera el trailer de LCDA, que tampoco est...

Pues a mí no me parece bien

No me gusta ver esa clase de humor en estos DVDs.. bueno, las pelis ya tiene algo de eso con Legolas y Gimli :P, pero que directamente metan cosas de la MTV no me hace ni pizca de gracia. Aún no he visto las demás sorpresas (bueno, el avance de la extendida de LDT lo vi mil veces ).

A quien le gusten que los disfrute... Por suerte están escondidos y no me toparé con ellos sin querer

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#7 Respondiendo a: Anónimo

No me gusta ver esa clase de humor en estos DVDs.. bueno, las pelis ya tiene algo de eso con Legolas y Gimli :P, pero que directamente metan cosas de la MTV no me hace ni pizca de gracia. Aún no he visto las demás sorpresas (bueno, el avance de la extendida de LDT lo...

Opino lo mismo....aunque yo sí los vi de pura casualidad pues no tenía ni idea de que la VE llevara cosas escondidas!
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: mungo knotwise

Opino lo mismo....aunque yo sí los vi de pura casualidad pues no tenía ni idea de que la VE llevara cosas escondidas!

No os preocupéis

No va a ser este el huevo que pongan en la ext. ( a no ser que pongan 2).
Ya se habló de lo del huevo y parece que pondrán aquella broma que le gastaron a Elijah desde una entrevista en Alemania (creo que era en alemania) a la que el no pudo asistir, y hablaba a través de videoconferencia. El pobre se acababa de levantar y Dominic Monaghan se hizo pasar por periodista y le hizo unas preguntas extrañísimas.
Así que a no ser que pongan dos, creo que veremos la broma esta, que puede ser mucho mas divertida (y sin alusiones a homosexualidad x@ ). DE todas formas voy a rebuscar en noticias para ver si no estoy metiendo la gamba XP.

Saludos desde el norte.

(Mensaje original de: Arathar)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#8 Respondiendo a: mungo knotwise

Hay humor y humor...

El de Gollum recogiendo el premio si me hizo gracia ... pero el del concilio no... ¬¬ Y este de ERDR, no lo quiero ni ver tras saber de que va :P
En fin, pa gustos colores
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Qué guapo!!!

He vueltoooooooo!!!!!!!!!! no me lo creoooooooo!!!!!!
Lleveba ya 2 dias sin entrar... me sentia como si me faltara algo...:P

Si es que a mi estos dos me encantan... son cachondísimos!!!

Repito que me alegro mucho por ellos y por la peli!!

Besotes desde Bolson Cerrado!!

Por cierto, quien es la que está con Sean en las fotos??? la madre??
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#11 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Qué guapo!!!

He vueltoooooooo!!!!!!!!!! no me lo creoooooooo!!!!!!
Lleveba ya 2 dias sin entrar... me sentia como si me faltara algo...:P

Si es que a mi estos dos me encantan... son cachondísimos!!!

Repito que me alegro mucho por ellos y por la peli!!

Besotes desde Bolson Cerrado!!:...

Qué guapo!!!

es su esposa christine
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |