El Arte de El Señor de los Anillos, La Trilogía

Cerrado

Anónimo
Anónimo

TheOneRing.net recoge el anuncio de un nuevo libro perteneciente a una serie que, si bien (incomprensiblemente) no alcanza grandes cifras de venta, sí que es cierto que a los fans de las películas (y a los no-tan-fans, incluso) nos han encantado hasta ahora. Se trata de El Arte de El Señor de los Anillos, La Trilogía, en el que, presumiblemente, nos encontraremos con nuevos diseños, bocetos y dibujos con todo el trabajo previo a la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos, dirigida por Peter Jackson. El libro (en inglés) parece que está anunciado para diciembre, y su autor será el mismo que los anteriores "El Arte De...": Gary Rusell. Por supuesto, ya se anuncia que incluirá material inédito hasta el momento. Es de esperar que el libro se publicará en nuestro idioma más adelante.

En la misma noticia, se anuncian varias nuevas ediciones de El Señor de los Anillos, El Hobbit y El Silmarillion (ésta última con nuevas ilustraciones de Ted Nasmith, de la que ya os hemos hablado), de nuestro querido profesor J.R.R. Tolkien, así como una biografía autorizada de Peter Jackson, escrita por Brian Sibley, autor de El Mapa de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien, La Guía Oficial de las Películas y el libro de Así Se Hizo El Señor de los Anillos, entre otros.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

TheOneRing.net recoge el anuncio de un nuevo libro perteneciente a una serie que, si bien (incomprensiblemente) no alcanza grandes cifras de venta, sí que es cierto que a los fans de l...

aghhhhh. ¡arf, arf, arf !

¿Otro libro de éstos? ¿Con material inédito? (je, je, supongo que estará llenito de bocetos de la extendida de ERDR que han escondido hasta ahora). Pues será un gran regalito, y aquí tienen un comprador asegurado. Estos libros son una joyita....

¡Qué bien, qué bien!

Saludetes, me ha gustado esto

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

aghhhhh. ¡arf, arf, arf !

¿Otro libro de éstos? ¿Con material inédito? (je, je, supongo que estará llenito de bocetos de la extendida de ERDR que han escondido hasta ahora). Pues será un gran regalito, y aquí tienen un comprador asegurado. Estos libros son una joyita....

¡Qué bien, qué bien! ...

Mmmm una pregunta....

...... para ser tolkiendili hace falta tener unos ingresos netos de 30.000 euros anuales (como mínimo) o qué? Por Eru, no paran de salir nuevos libros, material inédito, faltan las versiones extendidas y de coleccionista, la maxi-banda sonora, etc, etc......

En fin, voy a irme buscando 5 empleos para poder saciar mis caprichitos sobre Tolkien, HP, armas antiguas, etc, etc

Un saludo a todo el mundo.

P.D Socorroooooooooooooooooooo!!!!!

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

TheOneRing.net recoge el anuncio de un nuevo libro perteneciente a una serie que, si bien (incomprensiblemente) no alcanza grandes cifras de venta, sí que es cierto que a los fans de l...

estupendo derroche de dibujos....

Bueno, es una noticia estupenda....aunque a este paso más de uno/a acabará más pobre de lo debido y deseado....aunque si lo sacan a la venta en "fechas señaladas" siempre habrá algún Reye Mayo despistado.

Si el dinero se emplea en menesteres tan divinos.....y el alma se alimenta de tan bella forma, quizá lo haga la inspiración. ¡¡¡todo sea por que el lápiz se deslice con prmura sobre el blanco papel!!

Salud, Lovelia.

(Mensaje original de: Lovelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hablando de arte

buenas tardes por ahi

hablando de arte estuve observando detenidamente algunas tomas de el retorno del rey y en la escena en que la caballeria de gondor es abatida por los orcos en los campos de pelennor, y Gandalf esta sentado cabisbajo lamentandose su muerte, uno puede darse cuenta que las paredes del fondo a su alrededor, estan pintadas, seguramente ahi se evitaron los efectos de computadora y simplemente pintaron un lienzo de la arquitectura de minas tirirh!!

(Mensaje original de: mas alla de ruhn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Mmmm una pregunta....

...... para ser tolkiendili hace falta tener unos ingresos netos de 30.000 euros anuales (como mínimo) o qué? Por Eru, no paran de salir nuevos libros, material inédito, faltan las versiones extendidas y de coleccionista, la maxi-banda sonora, etc, etc......

En fin, voy a i...

Mmmm una pregunta....

Estoy de acuerdo contigo. Se creen que somos multimllonarios. Encima que precisamente me acabo de comprar los tres libros de ``el arte de...´´´van los gachós estos y sacan otro libro. No, si ya me veo pidiendo otra vez dinero a cualquiera de mis incautos familiares y diciendo: Una limosnita, por el amor de Eruuu!!! :P

(Mensaje original de: Anariel Isilionel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

hablando de arte

buenas tardes por ahi

hablando de arte estuve observando detenidamente algunas tomas de el retorno del rey y en la escena en que la caballeria de gondor es abatida por los orcos en los campos de pelennor, y Gandalf esta sentado cabisbajo lamentandose su muerte, uno puede darse...

hablando de arte

¿Te refieres a esta imagen?

http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=4601

Claramente es un decorado.. Si no es esa, no sé a qué te refieres.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

_____ hagamosss sitioooo

¿¿¿más libros??? ays que voy a tener que empezar a reestructurar la estantería para que me quepan

Sí, sí, sí, todo lo que sea ver más de los diseños y bocetosss... aysss que la babilla empieza a encharcar el teclado aysss que ya empiezo a reservarles sitio

Desde Mirkwood, babeando con mi libro de coleccionista de sellos de ESDLA

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

Que casualidad

Me compre el viernes pasado El Arte de Lcda (despues de recorrerme 8 tiendas distintas: ECI, casa del libro, Fnac, otra de la casa del libro, una tienda de comics, otra de comics -donde valia 29 €!!- y finalmente lo encontre por los 11,99€ junto a El Arte de Ldt, que me pillare en cuanto pueda, tambien por ese precio.)

Espero que lo traigan a España. Me encantan estos libros
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Alkarion
Alkarion

Yo tengo los dos primeros y me arrepiento de haberlos comprado. Todas las ilustraciones(y más) vienen en los DVDs...
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Alkarion

Yo tengo los dos primeros y me arrepiento de haberlos comprado. Todas las ilustraciones(y más) vienen en los DVDs...

Oh, pues yo tengo...

... los tres y encantada con ellos y con el de "Armas y Batallas", aunque sea lo mismo, un libro me sigue gustando más...

Desde luego, el nuevo también tendrá su lugar en cuanto salga aquí

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Oh, pues yo tengo...

... los tres y encantada con ellos y con el de "Armas y Batallas", aunque sea lo mismo, un libro me sigue gustando más...

Desde luego, el nuevo también tendrá su lugar en cuanto salga aquí

(Mensaje original de: amdriel)

Oh, pues yo tengo...

ecole!!!

exacto keffer!!! esa escena!

(Mensaje original de: mas alla de ruhn)
Permalink |