Sobre la BSO de ERDR...
Ya se que llego tarde pero ayer estuve viendo los extras del DVD de ERDR y me fije (cuanto tardé) en que no viene la típica canción que venía con LCDA y LDT. ya sabéis la de Enya y Emiliana Torryni; porque no pusieron el Into the west, estuve escuchando el principio de la canción en el super trailer de las 3 peliculas y me encantó.
Ahora la pregunta: sabe alguien si la canción viene con el disco de la banda sonora de ERDR? porque como haya que poner los creditos para poder oírla :P
gracias por anticipado
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
#1 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
Ya se que llego tarde pero ayer estuve viendo los extras del DVD de ERDR y me fije (cuanto tardé) en que no viene la típica canción que venía con LCDA y LDT. ya sabéis la de Enya y Emiliana Torryni; porque no pusieron el Into the west, estuve escuchando el principio de la canción en el...
... de ERDR, justo la última, la 19

(Mensaje original de: amdriel)
Ya se que llego tarde pero ayer estuve viendo los extras del DVD de ERDR y me fije (cuanto tardé) en que no viene la típica canción que venía con LCDA y LDT. ya sabéis la de Enya y Emiliana Torryni; porque no pusieron el Into the west, estuve escuchando el principio de la canción en el...
creo que preguntas si la canción "Into the west" sale en la B.S.O de ERDR?. Pues si, claro que sale

mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#3 Respondiendo a: Uptheirons
Si te he ententido bien...
creo que preguntas si la canción "Into the west" sale en la B.S.O de ERDR?. Pues si, claro que sale![]()
y espero no haberme embrollado demasiado arriba

donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
de muchos condenados
#4 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
Gracias a los dos...
y espero no haberme embrollado demasiado arriba![]()
cual es el precio de la BSO de ERDR? :O
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
de muchos condenados
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
#7 Respondiendo a: mungo knotwise
Jeje, ahora el que llega tarde soy yo. Pues sí que la tienes en la Motion Picture Soundtrack de ERDR...jaja Aprovecha y escúchala entera porque no tiene ningún desperdicio!! simplemente genial. Un abrazo
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
#8 Respondiendo a: mungo knotwise
Pues estará a unos 15 o 18 euros. Por eso te recomiendo que si no tienes ninguna de las tres te compres la trilogía de las bandas sonoras que está a 36 euros. Sale a 12 euros cada banda sonora, cosa que está muy muy bien. Son imprescindibles.
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
de muchos condenados