El disco 2

Cerrado

aniron
aniron
¿Qué opinais de la presentación del disco 2 del dvd de erdr? A mí en concreto no me gusta, podían haber elegido otra situación más agradable que la de ella. La verdad es que me tener que contemplar sus "mandíbulas" cada vez que vas a ver cualquier reportaje, es un poco desagradable...
En cuanto al contenido del disco, fenomenal, menos ese anuncio del videojuego(para mí spbra por completo, lo podían haber cambiado por el vídeo de Into the West)
y el trailer de la trilogía magnífico. Me encanta poder ver concentrada la trilogía en 7 minutos cuando no dispongo de 9 horas para verla entera o de 3 o 3 y 1/2 para verla por partes.
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#1 Respondiendo a: aniron

¿Qué opinais de la presentación del disco 2 del dvd de erdr? A mí en concreto no me gusta, podían haber elegido otra situación más agradable que la de ella. La verdad es que me tener que contemplar sus "mandíbulas" cada vez que vas a ver cualquier reportaje, es un poco desagradable...
En cuanto al...

a ver.......

cuando lo ví por primera vez, no me terminé de creer que fuera la parte de Ella, porque como soy aracnofóbica, es que me dan un poquito de asquito las partes de ella, porque es tan horrrrrible............. =S
Pero es que el diseño de las cosas está muy bien, muy bien todo eso en verde, las tonalidades, etc.

El contenido, como siempre, fenomenal....

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |