Gimli en el Concilio
Tal vez ya se ha comentado, no sé, pero esque cuando dice "en manos de un elfo" le sale de la nariz un ¡¡PEACHO MOCARRÓN que se le queda colgando entre el napio y la boca!!

Si alguien lo ha visto que me lo diga así nos reimos juntos. Esque cuando reveo la peli con mi hermano no me acuerdo de decírselo y se me pasa y no vas hechar marchatrás la película (digais lo que diagias yo la encuentro la mejor, o tal vez, la más fiel al libro)
(Mensaje original de: anthoniel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Alguien se ha fijado en el Concilio de Elrond, cuando todos los presentes empiezan a discutir sobre quién ha de ser el portador de el anillo y como contestación de no sé que frase de Legolas Molo Mucho se levanta Gimi diciendo: "Antes muerto que ver el anillo en manos de un elfo" y le pasa a...

El moco es saliva si no me equivoco, como comprobamos un grupo de amigos poniéndolo mil veces :P. Escupe hacia arriba y ahí se le queda... Míralo de esta forma otra vez, y a cámara lenta. Ya verás como no estarás tan seguro de que sea un moquito.
De todas formas, es tronchante

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#2 Respondiendo a: Anónimo
LCDA es muy buena película
![]()
![]()
![]()
El moco es saliva si no me equivoco, como comprobamos un grupo de amigos poniéndolo mil veces :P. Escupe hacia arriba y ahí se le queda... Míralo de esta forma otra vez, y a cámara lenta. Ya verás como no estarás tan seguro de que sea un moquito.
De todas f...

Tenna Rato
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

#3 Respondiendo a: El_Nigromante
Puesss...¡si!
Es saliva :P. Pero como dije en el post de Ikera, mas abajo: De gazapos hay mucho en estas peliculas...
![]()
Tenna Rato
.
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

#4 Respondiendo a: El_Nigromante
Perdon! Era Iker xP s/t
.

.. vaya yo en ese moco escupitajo no me había fiado nunca

Un saludo para todos incluido a Ikera

****Miembro de los...
¿Alguien se ha fijado en el Concilio de Elrond, cuando todos los presentes empiezan a discutir sobre quién ha de ser el portador de el anillo y como contestación de no sé que frase de Legolas Molo Mucho se levanta Gimi diciendo: "Antes muerto que ver el anillo en manos de un elfo" y le pasa a...
... también Gollum parece una regadora de saliva

Un moco????? Es salivilla!!! es como si escupiera hacia arriba... algo extraño...:S Fijate para que veas que le sale de la boca.
Tienes razón en que es una buena actuacion!! La verdad, no me imginaría a Super megalegolas haciendo eso... que se baba todo, el pobre....

Con actores como John Davies si da gusto!!

Saludos desde La Comarca!!!
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#7 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Es salivaaaaaa!!!!!!
Un moco????? Es salivilla!!! es como si escupiera hacia arriba... algo extraño...:S Fijate para que veas que le sale de la boca.
Tienes razón en que es una buena actuacion!! La verdad, no me imginaría a Super megalegolas haciendo eso... que se baba todo, el pobre....![]()
:'...
Yo no me e fijado mucho en esa parte, pero de todas maneras me parece q es saliva, ademas es mucho mas logico por q se pasa escupiendo las tres peliculas(tantas r...) :p....ya me fijare mejor en el moco-baba, jeje.
(Mensaje original de: Gauargi)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Es mas logico q sea saliva
Yo no me e fijado mucho en esa parte, pero de todas maneras me parece q es saliva, ademas es mucho mas logico por q se pasa escupiendo las tres peliculas(tantas r...) :p....ya me fijare mejor en el moco-baba, jeje.
(Mensaje original de: Gauargi)
Jajaja..yo me había fijado...pero es saliva! Como va ser moco..jajaja.
En todo caso..es cierto que eso pasa toda la película...jajaja
Saludos desde Valinor
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
#9 Respondiendo a: Melian-Maia
saliva!!
Jajaja..yo me había fijado...pero es saliva! Como va ser moco..jajaja.
En todo caso..es cierto que eso pasa toda la película...jajaja
Saludos desde Valinor
Si, yo tambien comprobé eso. Si hubiera sido un moquito lo habrian cortado, y el actor Rhis-Davies no sabria donde esconderse... porque eso se nota, no? Además quien lo hubiera visto (del reparto o realizadores, qué se yo) se habria reido un rato y el pobre Gimli se habria puesto colorao a tope.
Esto sólo es mi hipótesis y mi manera de opinar

Athenéa.
(Mensaje original de: Athenéa)
#10 Respondiendo a: Anónimo
saliva!!
Si, yo tambien comprobé eso. Si hubiera sido un moquito lo habrian cortado, y el actor Rhis-Davies no sabria donde esconderse... porque eso se nota, no? Además quien lo hubiera visto (del reparto o realizadores, qué se yo) se habria reido un rato y el pobre Gimli se habria puesto colorao a...
Me acabáis de estropear la digestión de la cena. Agh, qué asquito (a quien corresponda: ¿se podría añadir un emoticono con cara de asco? :P). Yo no me había dado cuenta, lo malo es que la próxima vez que vea esa escena, será de lo único que esté pendiente. Pobre Gimli, además de bufón, ahora también es miembro honorífico de la Pandilla Basura...

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#11 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Enhorabuena...
Me acabáis de estropear la digestión de la cena. Agh, qué asquito (a quien corresponda: ¿se podría añadir un emoticono con cara de asco? :P). Yo no me había dado cuenta, lo malo es que la próxima vez que vea esa escena, será de lo único que esté pendiente. Pobre Gimli, además de bufó...

Es sólo saliva, nada de mocos

Y ya sabes, Gimli es.... Gimli

(Mensaje original de: Miruvor)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Tranquila
![]()
Es sólo saliva, nada de mocos![]()
![]()
Y ya sabes, Gimli es.... Gimli![]()
(Mensaje original de: Miruvor)

Lo de saliva no lo tengo claro, juraría que "eso" sale de arriba y va a parar al labio superior de la cara, pero como no hay nadie que opine que eso sea un mocarro voy a tener que revisar la escenita, enfin...
Otra cosa, no es mi intención reirme de Gimli, o de su actor; es más, no me gusta nada que él sea el bufón de la película, él, todo un señor enano!! No es justo... En serio. Pero también tengo que decir, que "eso" me parece un detalle muy, ¿cómo decilo?, muy enano. No es que sean guarros, vamos a ver, es que, son muy temperamentales y se dejan llevar por las cosas y, la verdad, la situación en el Concilio es tensa, muy tensa, ¡vaya!
(Mensaje original de: anthoniel)
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
#13 Respondiendo a: Anónimo
Tranquila
![]()
Lo de saliva no lo tengo claro, juraría que "eso" sale de arriba y va a parar al labio superior de la cara, pero como no hay nadie que opine que eso sea un mocarro voy a tener que revisar la escenita, enfin...
Otra cosa, no es mi intención reirme de Gimli, o de su actor; es más, no m...

vaya!
(Mensaje original de: boss)