Gimli en el Concilio

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Alguien se ha fijado en el Concilio de Elrond, cuando todos los presentes empiezan a discutir sobre quién ha de ser el portador de el anillo y como contestación de no sé que frase de Legolas Molo Mucho se levanta Gimi diciendo: "Antes muerto que ver el anillo en manos de un elfo" y le pasa algo "curioso"?

Tal vez ya se ha comentado, no sé, pero esque cuando dice "en manos de un elfo" le sale de la nariz un ¡¡PEACHO MOCARRÓN que se le queda colgando entre el napio y la boca!! ¡¡Es la leche!! Eso es meterse en el papel y no lo de otros...(no digo nombes!! ).
Si alguien lo ha visto que me lo diga así nos reimos juntos. Esque cuando reveo la peli con mi hermano no me acuerdo de decírselo y se me pasa y no vas hechar marchatrás la película (digais lo que diagias yo la encuentro la mejor, o tal vez, la más fiel al libro)

(Mensaje original de: anthoniel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien se ha fijado en el Concilio de Elrond, cuando todos los presentes empiezan a discutir sobre quién ha de ser el portador de el anillo y como contestación de no sé que frase de Legolas Molo Mucho se levanta Gimi diciendo: "Antes muerto que ver el anillo en manos de un elfo" y le pasa a...

LCDA es muy buena película

El moco es saliva si no me equivoco, como comprobamos un grupo de amigos poniéndolo mil veces :P. Escupe hacia arriba y ahí se le queda... Míralo de esta forma otra vez, y a cámara lenta. Ya verás como no estarás tan seguro de que sea un moquito.

De todas formas, es tronchante

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#2 Respondiendo a: Anónimo

LCDA es muy buena película

El moco es saliva si no me equivoco, como comprobamos un grupo de amigos poniéndolo mil veces :P. Escupe hacia arriba y ahí se le queda... Míralo de esta forma otra vez, y a cámara lenta. Ya verás como no estarás tan seguro de que sea un moquito.

De todas f...

Puesss...¡si! Es saliva :P. Pero como dije en el post de Ikera, mas abajo: De gazapos hay mucho en estas peliculas...

Tenna Rato
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#3 Respondiendo a: El_Nigromante

Puesss...¡si! Es saliva :P. Pero como dije en el post de Ikera, mas abajo: De gazapos hay mucho en estas peliculas...

Tenna Rato

Perdon! Era Iker xP s/t

.
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#4 Respondiendo a: El_Nigromante

Perdon! Era Iker xP s/t

.

Ikera DDDD

.. vaya yo en ese moco escupitajo no me había fiado nunca .. aunque si es verdad que a nuestro amigo el bu... gimli se le salen mucha saliva a lo largo de las tres película. Eso deben ser los nervios... calro!! el pobre debe estar tenso al tener casi toda la carga humorística de la película

Un saludo para todos incluido a Ikera DDDDD
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Ricard
Ricard

¿Alguien se ha fijado en el Concilio de Elrond, cuando todos los presentes empiezan a discutir sobre quién ha de ser el portador de el anillo y como contestación de no sé que frase de Legolas Molo Mucho se levanta Gimi diciendo: "Antes muerto que ver el anillo en manos de un elfo" y le pasa a...

No solo él...

... también Gollum parece una regadora de saliva
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Es salivaaaaaa!!!!!!

Un moco????? Es salivilla!!! es como si escupiera hacia arriba... algo extraño...:S Fijate para que veas que le sale de la boca.

Tienes razón en que es una buena actuacion!! La verdad, no me imginaría a Super megalegolas haciendo eso... que se baba todo, el pobre....
Con actores como John Davies si da gusto!!

Saludos desde La Comarca!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Es salivaaaaaa!!!!!!

Un moco????? Es salivilla!!! es como si escupiera hacia arriba... algo extraño...:S Fijate para que veas que le sale de la boca.

Tienes razón en que es una buena actuacion!! La verdad, no me imginaría a Super megalegolas haciendo eso... que se baba todo, el pobre.... :'...

Es mas logico q sea saliva

Yo no me e fijado mucho en esa parte, pero de todas maneras me parece q es saliva, ademas es mucho mas logico por q se pasa escupiendo las tres peliculas(tantas r...) :p....ya me fijare mejor en el moco-baba, jeje.

(Mensaje original de: Gauargi)
Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#8 Respondiendo a: Anónimo

Es mas logico q sea saliva

Yo no me e fijado mucho en esa parte, pero de todas maneras me parece q es saliva, ademas es mucho mas logico por q se pasa escupiendo las tres peliculas(tantas r...) :p....ya me fijare mejor en el moco-baba, jeje.

(Mensaje original de: Gauargi)

saliva!!

Jajaja..yo me había fijado...pero es saliva! Como va ser moco..jajaja.

En todo caso..es cierto que eso pasa toda la película...jajaja

Saludos desde Valinor
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Melian-Maia

saliva!!

Jajaja..yo me había fijado...pero es saliva! Como va ser moco..jajaja.

En todo caso..es cierto que eso pasa toda la película...jajaja

Saludos desde Valinor

saliva!!

Si, yo tambien comprobé eso. Si hubiera sido un moquito lo habrian cortado, y el actor Rhis-Davies no sabria donde esconderse... porque eso se nota, no? Además quien lo hubiera visto (del reparto o realizadores, qué se yo) se habria reido un rato y el pobre Gimli se habria puesto colorao a tope.

Esto sólo es mi hipótesis y mi manera de opinar .
Athenéa.

(Mensaje original de: Athenéa)
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#10 Respondiendo a: Anónimo

saliva!!

Si, yo tambien comprobé eso. Si hubiera sido un moquito lo habrian cortado, y el actor Rhis-Davies no sabria donde esconderse... porque eso se nota, no? Además quien lo hubiera visto (del reparto o realizadores, qué se yo) se habria reido un rato y el pobre Gimli se habria puesto colorao a...

Enhorabuena...

Me acabáis de estropear la digestión de la cena. Agh, qué asquito (a quien corresponda: ¿se podría añadir un emoticono con cara de asco? :P). Yo no me había dado cuenta, lo malo es que la próxima vez que vea esa escena, será de lo único que esté pendiente. Pobre Gimli, además de bufón, ahora también es miembro honorífico de la Pandilla Basura...
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Enhorabuena...

Me acabáis de estropear la digestión de la cena. Agh, qué asquito (a quien corresponda: ¿se podría añadir un emoticono con cara de asco? :P). Yo no me había dado cuenta, lo malo es que la próxima vez que vea esa escena, será de lo único que esté pendiente. Pobre Gimli, además de bufó...

Tranquila

Es sólo saliva, nada de mocos

Y ya sabes, Gimli es.... Gimli

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Tranquila

Es sólo saliva, nada de mocos

Y ya sabes, Gimli es.... Gimli

(Mensaje original de: Miruvor)

Tranquila

Lo de saliva no lo tengo claro, juraría que "eso" sale de arriba y va a parar al labio superior de la cara, pero como no hay nadie que opine que eso sea un mocarro voy a tener que revisar la escenita, enfin...
Otra cosa, no es mi intención reirme de Gimli, o de su actor; es más, no me gusta nada que él sea el bufón de la película, él, todo un señor enano!! No es justo... En serio. Pero también tengo que decir, que "eso" me parece un detalle muy, ¿cómo decilo?, muy enano. No es que sean guarros, vamos a ver, es que, son muy temperamentales y se dejan llevar por las cosas y, la verdad, la situación en el Concilio es tensa, muy tensa, ¡vaya!

(Mensaje original de: anthoniel)
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

Ja ja ja ja. Nunca me había dado cuenta de ese pequeño detalle, pero me ha hecho mucha gracia. Por cierto, en esa misma escena cuando todos estñan discutiendo acerca de lo que hacer con el Anillo Único, se oyen una palabras de Sauron que no estan dobladas, al igual que ocurre con otras que dice a lo largo de la peli. Pero mi pregunta es la siguiente, ¿alguien ha conseguido saber lo que dice?. Sé que A3 ofreció subtítulos de esa escena en concreto....alguien que la grabara me las puede repetir? Decia algo asñi como nadie sea quien sea quedará vivo para lograrlo....jeje que memoria la mía
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Tranquila

Lo de saliva no lo tengo claro, juraría que "eso" sale de arriba y va a parar al labio superior de la cara, pero como no hay nadie que opine que eso sea un mocarro voy a tener que revisar la escenita, enfin...
Otra cosa, no es mi intención reirme de Gimli, o de su actor; es más, no m...

Tranquila

vaya!

(Mensaje original de: boss)
Permalink |