Nuevos datos sobre la extendida..?

Cerrado

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#15 Respondiendo a: Anónimo

pooooooooos..........

Pues si añaden más ahí van a alargar aún más la película en una parte que tiene demasiado metraje: he visto ERDR unas seis veces, las dos o tres últimas me pareció claramente que tardaba muchísimo en arrancar con una trama definida: pasan demasiado tiempo en Rohan sin hacer ab...

Tú lo has dicho...

Esperemos. No vale la pena ponerse como las fieras sin verla primero :P
Aun asi adoro hacer conjeturas y añadiré... ¿la escena del palantir, ampliada? ¿Que van a poner, hacer más largo el ataque epiléptico? ¡Oh dios mio! ¡Lily diciendo algo irónico! ¡El mundo se va a acabar!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Camus63

si

Yo lo que pienso que debemos esperar, porque si se supone que la VE de ERDR es de más duración que las VE anteriores, no se porque en la pag web alemana hay 60 escenas nada más, y en las dos torres VE hay 68.
¿No es un poquito raro?

Anthale

¿Qué tiene de raro?

Es una película distinta, el número de capítulos varía, y eso no significa que sea más corta. Cada capítulo tiene una duración distinta.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Smeagollum
Smeagollum

#1 Respondiendo a: Runciter

..o simple especulación?, no lo tengo muy claro pero en esta web han publicado un par de enlaces curiosos. El 1º indica el nº de capítulos del dvd extendido de ERDR y su descripción, lo malo es que esta en aleman y no entiendo nada, un traductor por favor!, ¿alguien sabe aleman?.
http://www.hdr-see...

¿El cuerno de Gondor**?

La escena nº19: "El cuerno de Gondor**" se supone que es ampliada pero yo la he buscado en la versión cinematográfica y no aparece por ningún lado. Puede que se hayan confundido y sea una escena nueva.
De todas formas no hay que fiarse mucho de esta información porque yo leí por ahí no hace mucho que la versión extendida está aún en proceso de montaje, así que me extraña que sea la lista definitiva de escenas.
¡Ajjj, sss! ¡Cauto, mi tesoro! Más prisa, menos ligereza. No corramos el riesssgo de rompernos el pessscuezo, no, tesssoro. ¡No, tesssoro... gollum! -Levantó otra vez la cabeza, le guiñó los ojos a la luna, y volvió a cerrarlos rápidamente.- La aborrecemos -siseó-. Odiosssa, odiosssa luz trémula...
Permalink |
aniron
aniron

#1 Respondiendo a: Runciter

..o simple especulación?, no lo tengo muy claro pero en esta web han publicado un par de enlaces curiosos. El 1º indica el nº de capítulos del dvd extendido de ERDR y su descripción, lo malo es que esta en aleman y no entiendo nada, un traductor por favor!, ¿alguien sabe aleman?.
http://www.hdr-see...

saludos desde Austria...

Ya me gustaria poder decir saludos desde nueva zelanda, pero bueno, al menos austria ya es algo....

en cuanto a lo de la extendida, no se si sera verdad, pero en todo caso, hay muy pocos capitulos nuevos y muchos extendidos, pero supongo que seguira siendo igual de buena. Estoy deseando ver sobre todo las casas de curacion y la voz de Saruman...pero habra que esperar, como siempre.

Nota. que nadie piense que se aleman, aunque este en tierras donde se habla...
Permalink |
Huzo
Huzo

#24 Respondiendo a: aniron

saludos desde Austria...

Ya me gustaria poder decir saludos desde nueva zelanda, pero bueno, al menos austria ya es algo....

en cuanto a lo de la extendida, no se si sera verdad, pero en todo caso, hay muy pocos capitulos nuevos y muchos extendidos, pero supongo que seguira siendo igual de buena...

Sam y Frodo de orcos?

Pues viendo las escenas no sé ubicar todo lo que falta de esa parte...¿59. El último avance**?
No sólo no existe Dios....¡Busca un lampista un sábado por la tarde! (Woody Allen)

No sé si hay vida después de la muerte... pero seguro que hay Fanta y Coca-Cola (Chiquito de la Calzada)
Permalink |